elmanya escribió:Uuuuy si hay q aprobar fisica para entender esto yo me bajo YAAA!

Le voy a decir a mi señora que me mida la fiebre, me dé una sopa y me acueste, tal vez estoy delirando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Uuuuy si hay q aprobar fisica para entender esto yo me bajo YAAA!
mr18 escribió:Taz relaciono haveces los mov. con las pelotita esas de goma, las saltarina, y hace rato que tengo una pregunta pero no he encontrado una respuesta aun, cual es la idea o el fin de hacer rebotar el precio sobre un soporte a almenos eso parece
mr18 escribió:Taz relaciono haveces los mov. con las pelotita esas de goma, las saltarina, y hace rato que tengo una pregunta pero no he encontrado una respuesta aun, cual es la idea o el fin de hacer rebotar el precio sobre un soporte a almenos eso parece
Taz escribió:Es más, le entraría sólo si rompe ese triángulo con excelente volumen.
Taz escribió:Es más, le entraría sólo si rompe ese triángulo con excelente volumen.
Javivi escribió:Taz...
creo que nos vamos a 152
si se va subite al tren!
jorgearte escribió:A ver, vamos de nuevo, esto que está acá qué es? (guarda que este lo estoy dibujando con la cotización de hoy mismo, es un triangulo nuevo, resuelve antes):
A parte de la tasa con asa que acá no se como graficar, que sucede si tirás la línea pa atrás?:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2096 invitados