TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Se viene el siderazo!!!! $2.61
rickymansella escribió:Vamos..... algun voluntario que se lleve lasc 138k a 2,48
A la gente linda que le pone la patita para que no suba, por favor que la saquen que se la van a romper!!!!!!!!!

Compran 300 lotes de la 2,47 a 0,19 

-
Vamos..... algun voluntario que se lleve lasc 138k a 2,48 

pONEN 104000 A LA VENTA A 2.46. nO SABEN COMO ATAJARLA. NOS COPIAREMOS DE GGAL 

-
LET IT BE CARAJO.
VAMOSSSSSSSSSS

VAMOSSSSSSSSSS

Yo no me aparto de la huella aunque vengan degollando
Martin Fierro
Martin Fierro
-
ME PARECE MUCHACHOS, QUE EL QUE LANZE A OCTUBRE CANTIDAD LO VA A PENSAR 2 VECES, EL EJERCICIO CERRARÁ EL JUEVES 17 DE OCTUBRE 10 DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS, QUIÉN SABE COMO ESTARÁN LAS COSAS EN ESE ENTONCES?? EN UN PAÍS COMO ARGENTINA TAN PREVISIBLE?

-
Abrochense los cinturones 

Se esta dando vuelta el N°!
Se vienen dias interesantes...
Se vienen dias interesantes...
SMART escribió:PASO lo que tenia que pasar.... 2,47 y se termino el jueguito, pagan por que saben que sigue....
Gracias PASO....
iGUAL LE VAN A HACER ALGUITO DE FUERZA...
[quote="ferlobo"]
SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AHORA DEJALA CORRER, Y COMO DIJO ROBERTO A LA FINAL "CHORIZO""
SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AHORA DEJALA CORRER, Y COMO DIJO ROBERTO A LA FINAL "CHORIZO""

RECRAZY escribió:TA NEUTRA. SALDRA PARA ARRIBA??????????
ya salio para arriba!!! veremos
Vamos eli!!!!...nuevamente por el barrio
Muchachos yo lo que aprendí con los años, y no hablo de bolsa, que es poca la experiencia, es a no quedar enganchado con las políticas cíclicas de este país, es decir, tener un panorama bastante cercano a las maniobras que ejecutan y actuar en consecuencia para no quedar enganchado. Lamentablemente el que tiene algunos años como yo, somos bastante escépticos y en mi caso particularmente safé en el 89,y me engancharon con un corralito la última vez. De ahí que pueden hacer lo que se les canta (derrochar, afanar, mal administrar, festival de subsidios, etc.etc.etc.) que no me van a agarrar desprevenido!!
PD: Igual que ayer, en la última hora mete un pijazo!!!

Muchachos yo lo que aprendí con los años, y no hablo de bolsa, que es poca la experiencia, es a no quedar enganchado con las políticas cíclicas de este país, es decir, tener un panorama bastante cercano a las maniobras que ejecutan y actuar en consecuencia para no quedar enganchado. Lamentablemente el que tiene algunos años como yo, somos bastante escépticos y en mi caso particularmente safé en el 89,y me engancharon con un corralito la última vez. De ahí que pueden hacer lo que se les canta (derrochar, afanar, mal administrar, festival de subsidios, etc.etc.etc.) que no me van a agarrar desprevenido!!
PD: Igual que ayer, en la última hora mete un pijazo!!!