YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Vendi el 50%
Un pie adentro y otro afuera, solo para relajarme un poco mas.
Para mi tambien Jorge, le falta definir.
Un pie adentro y otro afuera, solo para relajarme un poco mas.
Para mi tambien Jorge, le falta definir.
No, no, no... le falta, y no solo volumen, yo la veo fluctuando cada vez menos. Higher lows, lower highs.
andresool escribió:Estimados, parece que intenta romper la resistencia pero con poco volumen.
Estimados, parece que intenta romper la resistencia pero con poco volumen.

... miraria como termina la semana, pero aun tengo espectativas que algo pase
mr18 escribió:Hola para todos
...taz, la continuacion alcista aun esta vigente
Hasta cuándo? De eso se trata.
Hola para todos

Reyfer, yo ya salí hace un par de horas.
Taz escribió:El QStick Jorge.
reyfer escribió: Está en valores máximos?
El indicador se viene a pique y con señal de venta al usarlo con una media móvil del propio indicador.
El QStick Jorge.
Qué indicadores no te cierran Taz?
Taz escribió: Ni idea reyfer. Todo es posible. Vendí porque no me gustan algunos indicadores, ta sea en el adr como en la local.
reyfer escribió: Prevees que vaya a bajar el ccl? es el único motivo por el que encontraría factible vender ahora.
Ni idea reyfer. Todo es posible. Vendí porque no me gustan algunos indicadores, ta sea en el adr como en la local.
Taz escribió:Entré en 130 y vendí todo en 140. Voy a esperar un swing de baja y puede que luego vuelva.
Creo que es lo mejor que hay que hacer por el momento. Para subir con fuerza tendría que pasar que arrglen o entre guita fresca.
Hay que seguir con movimientos así y si llegara a superar los 150.. ahí si.. quedarse un rato

Entré en 130 y vendí todo en 140. Voy a esperar un swing de baja y puede que luego vuelva.
cual de las dos esta mas cerca de la verdad?
magui31 escribió:Las dos caras
YPF registró un fuerte crecimiento de los ingresos y las inversiones
(Telam)
YPF anunció una caída del 35,8% en los beneficios(ambito)