RECRAZY escribió:Recien me acaban de comentar que se habla de 2.70/2.80 en muy corto plazo!!!!!!!!!!!
A MÍ NO ME LLAMA LA ATENCIÓN ESTIMADO RECRAZY

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RECRAZY escribió:Recien me acaban de comentar que se habla de 2.70/2.80 en muy corto plazo!!!!!!!!!!!
SMART escribió:Es cierto Fer, pero como dijo Mostaza Merlo, el primo de sopapita merlo (un colega de Caseros) jajaja... PASO A PASO...vamos bien.
Aclaro que las acciones que mencione, fueron las que más subieron despues de la crisis del 2001, y el convertilazo del chorro de Cavallo.
Lo mire rapido del diario los % de suba, si alguien tiene data más precisa de que papeles subieron más cuando el sope se fue de $ 1 a $ 3,80.- me ayudan y me liman los datos.
Recrazy, amigo si mal no interpreto, Fer esta mencionando un mediano plazo, no a 2 semanas... pero si el maximo anterior es alcanzable y con el dividendo que algo escuche no quiero tirar fruta hasta no saberlo, me parece que vale más que ese maximo que alcanzo en $ 2,75.-
ferlobo escribió: amigo lo venimos diciendo hace 2 semanas. Hoy te diria que ya empezamos a manejar 3.00-$3.40
RECRAZY escribió:WHATS???
ferlobo escribió: amigo lo venimos diciendo hace 2 semanas. Hoy te diria que ya empezamos a manejar 3.00-$3.40
ferlobo escribió:[
error, ya se llevan a $2.43 y si no se apuran este mensaje queda desfasado
rickymansella escribió:se llevan de 2, 42![]()
Roberto escribió:perdón la expresión, en la última hora pega un pijazo!!
Roberto escribió:jajajaja.....Ferlobo....casi 2 1/2 palos de volumen y faltan 2 1/2 hs. TIC TAC TIC TAC......![]()
Roberto escribió:jajajaja.....Ferlobo....casi 2 1/2 palos de volumen y faltan 2 1/2 hs. TIC TAC TIC TAC......![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2042 invitados