YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Te banco mr18 porque sé que le ponés pila al aprendizaje, lo demás no importa.
mr18 escribió:Hola señores, yo miro los graficos y sigo biendo un papel up, si todos nos volvemos pesimistas solo le hacemos un favor al que tiene guita y compra- y aguanta, la cosa pasa por el balance, los ameriacanos invierten con otra filosofia, por lo general esperan el balanace haber que pasa, aca nos mandamos de cabeza, yo compre un poco mas, miro los graficos sigo creyendo en el rebote, es muy tecnito esto !!!
lo digo con la mejor onda, deceo que nos baya bien a todos
Estimado, antes de opinar (escribiendo) deberías tomar algún curso rápido de ORTOGRAFÍA
yá que lo haces muy muy mal y te diría que hasta cuesta leerte, porque si tienes alguna
opinión técnica para aportar ésta se desvaloriza con tus "horrores" ortográficos.
Saludos.
jesus330 escribió:Muy simple,si Chevron hubiera tenido el apoyo del inmun...calrinete,y de la opo.con Pino y lilita, tremendos gata flora a la cabeza que quieren cargos, esta no hubiera parado de
segurisimo.
Y si el lunes se derrumba que vas a decir?
Aug 9, 2013 3:25 p.m. $16.47
-0.01 -0.06% Volume 457,948
Yo lo veo asi
... y el vol no creo que sea porque todos se las toman !!!
-0.01 -0.06% Volume 457,948
Yo lo veo asi
Hola señores, yo miro los graficos y sigo biendo un papel up, si todos nos volvemos pesimistas solo le hacemos un favor al que tiene guita y compra- y aguanta, la cosa pasa por el balance, los ameriacanos invierten con otra filosofia, por lo general esperan el balanace haber que pasa, aca nos mandamos de cabeza, yo compre un poco mas, miro los graficos sigo creyendo en el rebote, es muy tecnito esto !!!
Tal cual, nos faltan análisis pesimistas. Análisis, no pasquines. En el corte mensual da un star bullish, hasta ahora es lo único que pude encontrar, alguien técnicamente ve algo parecido????
PD: me gusta como salió, aunque no tocó el soporte, salió con relativamente buen volumen.
PD: me gusta como salió, aunque no tocó el soporte, salió con relativamente buen volumen.
Coctel escribió:Ni hablar Jorge que hay que seguir la tendencia en curso, siempre es así hasta que se corta y me faltó agregar que me gusta la pendiente que tiene ese tramo del tridente. Pero como nada es para siempre, mi intención es tratar de ver el escenario de mediano y su posible contención. Pienso en que va a romper al alza ese triángulo, el tema es cuándo y cómo.
Estaría bueno saber si hay alguno jugándole a la baja y por qué.
Y ahora se dio vuelta la torta?
2.099 139.000 139.800 50
2.099 139.000 139.800 50
Taz escribió:Se dieron cuenta de algo? La compra va entre 25 y 50 papeles y la venta entre 250 y 500
16 139.000 140.000
Esta clausura es antes de las elecciones,le viene bien al gobierno de Neuquen para demostrar independencia del gob.nacional, despues del acuerdo con Chevron y las dudas ambientales que genera.Se arregla el derrame y para adelante... 
LSCh escribió:Se dio vuelta el ADR!!
Taz escribió:Se dieron cuenta de algo? La compra va entre 25 y 50 papeles y la venta entre 250 y 500
Se podría interpretar como señal que va a seguir bajando (si hay manos flojas), por lo menos durante el día de hoy.
Se dio vuelta el ADR!! 
jesus330 escribió:ok.pero quien compra
este papel no debe ser ca..gon
Rodion_Raskolnikov escribió: vos eras el que decía 180 antes de las elecciones, no?
JOJO
No Rodion, lo que pasa es que Lilita bajó el papel, jajaja. Sinó sería como dice jesus330