-0.01 -0.06% Volume 457,948
Yo lo veo asi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coctel escribió:Ni hablar Jorge que hay que seguir la tendencia en curso, siempre es así hasta que se corta y me faltó agregar que me gusta la pendiente que tiene ese tramo del tridente. Pero como nada es para siempre, mi intención es tratar de ver el escenario de mediano y su posible contención. Pienso en que va a romper al alza ese triángulo, el tema es cuándo y cómo.
Estaría bueno saber si hay alguno jugándole a la baja y por qué.
Taz escribió:Se dieron cuenta de algo? La compra va entre 25 y 50 papeles y la venta entre 250 y 500
LSCh escribió:Se dio vuelta el ADR!!
Taz escribió:Se dieron cuenta de algo? La compra va entre 25 y 50 papeles y la venta entre 250 y 500
jesus330 escribió:ok.pero quien compra
este papel no debe ser ca..gon
Rodion_Raskolnikov escribió: vos eras el que decía 180 antes de las elecciones, no?
JOJO
jesus330 escribió:ok.pero quien compra
este papel no debe ser ca..gon
jesus330 escribió:creo q nada que ver, pero cualquier noticia la jode, hay mucho pu**..je qre quiere le vaya mal espec.la opo.con Pino y Lllita a la cabeza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 1562 invitados