Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:mmmmm, Don Vincenzo, si Ud. dice asi es porque esta leyendo algo entrelineas... Que le esta pareciendo?
fcurcu escribió:a la larga....esto sube...no hay dudas....lo que me esta molestando es que ademas de papeles(que me quedo sentadito arriva por lo menos hasta que el don diga....jajaja) lo que me molesta son unos cuantos lotes que tengo y me gustaria ejercer....
el_porteño escribió:No sean manos flojas, el papel tiene muchisimo potencial, estos que la tiran para abajo lo saben y quieren asustar. Si venden y quedan afuera cuando suba se van a querer matar 8)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, j3bon, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1919 invitados