reyfer escribió:que condiciones creen deberían darse para salirnos por la parte de arriba del Tazfork?
IMHO,
Primero vencer línea media del tridente. Taz, tendría que meterle en este momento un skeletor en la línea media del tridente como para espantar y que raje pa arriba, o si boquita me permite utilizar su dicho, juiiiiraaaa bichoooo! Igual para mi ya estamos por encima y la línea va a funcionar como soporte para hoy.
Segundo vencer zona 17-17.25, pienso tiene todo para hacerlo a juzgar por los osciladores. Esta resistencia para mi queda definida al ser la zona del último máximo.
Tercero vencer zona 17.75-17,89. Ganará esa pelea ¿? no lo sé, habrá que ver como juega el techo del tridente y cómo estén los osciladores para entonces. Me resulta curioso que si hoy se decidiese a ir por el techo del tridente me da que coincide con los 17.89 de enero, si lo hace la semana próxima, al ser el tridente ascendente, este techo se correría un poco, pero los 17.89 pienso que jugarán su papel. En fin, pienso que esta puede ser una resistencia, ya un poquito más importante que las anteriores (zona de techo del tridente y máximo de enero). Más allá de ahí, no cuento con ningún análisis como para decir algo; sólo puedo recordar que RC y jorgearte en sus estudios le da que podría ir como primer objetivo 18.87 y luego 21.06 de máxima, claro..no ya, ni de una, sino en esta onda 3 que parece estamos.
Cuarto no se si podré con la resistencia a usar IMHO, me gusta mucho