Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Mira yo naci en el Partido de 3 de Febrero, pero igual me muero de risa, la UNIVERSIDAD DE 3 DE FEBRERO, VA A CALIFICAR ACCIONES, BONOS Y CEDINES realmente, yo tengo miedo que la comparen con Moody or S&P, y pierdan el liderazgo
martinrame escribió: ¿Por qué GIL?, tiene derecho a estar feliz. Si el tipo lanzó Calls o compró PUTS y baja, ¿cómo no se va a alegrar de una baja?. (yo también estoy feliz!)
Ramiro_Lucas escribió:Está hermosa arriba de 2,20. Dejen de llorar, tienen dos semanas por delante para el vencimiento, y tranquilamente puede subir un 10% y se ejerce la 2,47. Estamos bien.
SMART escribió:Yo creo que mi primito de 6 años, manejaria mejor esto que estos pobres animalitos.... dan a $ 2,16 ahora pagaron 2,21...
YO REALMENTE LOS FELICITO, POR QUE ESTO ES COMO UNA CLASE MAGISTRAL DE ECONOMIA DE PAUL SAMUELSON...
MEZCLADO CON KRIGMAN...jajajaj
ESTO SI QUE ES UN MERCADO LIBRE, Y POPULAR....por lo menos disfrutamos un poco, yo al menos ME DIVIERTO SANAMENTE Y EN FAMILIA.... que burros son operandooooooooooooooo
ALF podes compartir o no, pero lo de GIL me parece esta demas.
ALF escribió:No esta demás lo de GIL, porque no significa compartir o no, te estás alegrando de la baja y aún mas baja... Eso si me parece de GiL y me quedo corto.
Este foro esta para compartir opiniones, no burlarse, pero veo que tenés 1 semana en este foro, yo hace 4 años estoy en el foro y 30 en el mercado y códigos son códigos...
Manolito escribió:Bueno don Vicenzo
Se viene la regla Nro. 2
Comprar con el rumor y vender con la noticia
(Viejo adagio para los veteranos de guerra en la bolsa)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, mr_osiris, nico, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2019 invitados