Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió: Bueno es lo que dije el otro dìa,van pasando los dìas meses y años y uno va comprando tranquilo,no vaya a ser cosa que al final tengas nominales por 7 digitos,y cuando esto salga,tengas, casa,auto ,casa de fin de semana,segundo auto ,viajes etc etc
rojo escribió:Para mi un dia como hoy donde lleva operados 80mil pesos en 17 operaciones no son mas que compras chicas de gente que tiene el papel y suma algunos nominales.
rojo escribió:Para mi un dia como hoy donde lleva operados 80mil pesos en 17 operaciones no son mas que compras chicas de gente que tiene el papel y suma algunos nominales.
el profe escribió:A ver querido! no cargan mas a la venta porque tampoco son *******, pero el que carga para comprar lo hace abajo de la cotizacion de ayer, si eso es matarse por entrar, yo no entiendo nada y me dedico a otra cosa!
el profe escribió:Primero se ve que los comceptos no los tenes muy claros! si te gusta que te mientan anda a leer a un tal marcelos en Come que de eso sabe bastante! la forma en que tenes de medir las cosas es muy errada! yo estoy a centavos de estar hecho y ni asi largo una, ahora si por tenes un monton de estas voy a escribir que se matan por entrar, olvidate! queres que cargue 100k en 0.10 asi vez cantidad en compra, te quedas mas tranquilo y seguis pensando que se matan por entrar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados