GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El banco dei Irlanda que onda? Cómo vienen los bonos de Detroit?
Gaston89 escribió:
PAPUUUUUUU ESTA GRAVE?????

que pelo****

murddock escribió:Hay 12 Millones de acciones lanzadas en la 4.60 (120.000 lotes). O los corren antes del viernes o en cualquier momento aparecen las manos magicas.![]()
Hoy se operaron casi 65.000.
SARAZAAAAAA!!
PAPU07 escribió:Por lo que fuere
Ya estan apareciendo las frases vendedoras
Sabemos que el papel esta algo sobrecomprado
Vemos el A.T ADR con objetivo a 5 verdesQ mas se puede pedir ? ?
Hoy era el dia para LANZAR![]()
Veremos si mañana en la apertura y primeras dos horas de rueda, la bajaes debil o fuerte
SALUDOS
vos tenes razon, por mas que no seeste dando en lo inmediato,la demora de la baja solo va a pronunciar la misma.
los bancos brazileiros bajaron y mira los bonos nuetros. hay algo que no podemos ver por eso pido atencion
Papu tenes razon, eso es lo que deberia pasar . elunico asumto es poder ver cuando, yo estoy como vos, m experiencia indica que la coreccion puede ser muy fuerte. por la demora de la misma, Par en Dólares ley Argentina (PARA) 297,00 (-1,00%); Par en Pesos 43,50 (-1,14%); Par en Dólares ley Nueva York (PARY) 294,00 (-2,00%); Discount en Dólares ley Argentina (DICA) 815,00 (s/c); Discount en Pesos (DICP) 132,00 (s/c); Discount en Dólares ley Nueva York (DICY) 745,00 (-1,72%); Vinculados al PBI en Dólares ley Argentina (TVPA) 69,75 (-2,17%); Vinculados al PBI en Euros (TVPE) 83,25 (-1,65%); ídem contado inmediato 83,50 (-1,18%); Vinculados al PBI en Pesos (TVPP) 9,58 (-1,74%); ídem contado inmediato 9,57 (-1,34%); Vinculados al PBI en Dólares ley Nueva York (TVPY) 67,70 (-2,31%); ídem contado inmediato 67,75 (-2,52 por ciento). (fin)
Par en Dólares ley Argentina (PARA) 297,00 (-1,00%); Par en Pesos 43,50 (-1,14%); Par en Dólares ley Nueva York (PARY) 294,00 (-2,00%); Discount en Dólares ley Argentina (DICA) 815,00 (s/c); Discount en Pesos (DICP) 132,00 (s/c); Discount en Dólares ley Nueva York (DICY) 745,00 (-1,72%); Vinculados al PBI en Dólares ley Argentina (TVPA) 69,75 (-2,17%); Vinculados al PBI en Euros (TVPE) 83,25 (-1,65%); ídem contado inmediato 83,50 (-1,18%); Vinculados al PBI en Pesos (TVPP) 9,58 (-1,74%); ídem contado inmediato 9,57 (-1,34%); Vinculados al PBI en Dólares ley Nueva York (TVPY) 67,70 (-2,31%); ídem contado inmediato 67,75 (-2,52 por ciento). (fin)
Señores, todos los bonos para abajo y los bancos arriba. mmmmmmmmmMMMM
cuatos novatos. mmmmm
Señores, todos los bonos para abajo y los bancos arriba. mmmmmmmmmMMMM
cuatos novatos. mmmmm
cuanto novato...
no jodan a papu che .....es la mascota del foro

-
Martinrame muy bueno tu programa. Con que programa transformo el pdf del iamc a txt asi cargo los nuevos datos? Graciaas!
Los que operamos y leemos el foro hace años ya sabemos como es Papu y le tenemos empatía, tranqui, no le peguen, es Papu. El mercado tiene todas las especies habidas y por haber. Un abrazo a los amigos de siempre! P.D el back ratio (dar x1 llevar x2 la lejana) entre 440x460 estaba gratis hace una semana, hoy deja guita, slds
LUCH, los techos y resistencias los marque muy, muy bien. Solo que uno fue superado ( obviamente, aca hacemos analisis, no predicciones astrologicas)
Ahora marque aprox claro: $ 4.70 / 75 es una resistencia muy fuerte, aun mas que las otras. Sumado a la inminente correccion del adr. Repito, nada es infalible, pero esta vez tenemos 95 % de probabilidades de correccion
( 4.,50 primero y 4,10
en unas jornadas mas)
Y si se da por casualidad el "otro" 5 % ? ? Y bueno . . . . "demosle a PAPU"
Mas COHERENCIA y OBJETIVIDAD por favor ( No, por vos LUCH, en general me refiero. Vos sos un inversor con todas las letras, o x lo menos casi todas
)
Ahora marque aprox claro: $ 4.70 / 75 es una resistencia muy fuerte, aun mas que las otras. Sumado a la inminente correccion del adr. Repito, nada es infalible, pero esta vez tenemos 95 % de probabilidades de correccion

Y si se da por casualidad el "otro" 5 % ? ? Y bueno . . . . "demosle a PAPU"
Mas COHERENCIA y OBJETIVIDAD por favor ( No, por vos LUCH, en general me refiero. Vos sos un inversor con todas las letras, o x lo menos casi todas

Tal cual, no se porque se calientna con Papu. Es bajista por naturaleza y levanta las resistencias todos los dias pero es simpatico y putañero.
-
edgard escribió:Ese payaso de papu me tiene las bolas bastante llenas, me parece que si no le contestaran se dejaría de joder y lo digo porque sistemáticamente pone siempre lo mismo, despues si aumenta se borra como una flor de gallina que es y vuelve a aparecer con las bajas. En mi opinión no creo en grandes movimientos (ni para arriba ni para abajo) hay que esperar el balance que quizás pueda llegar a mover algo la cosa.
Le tiene que contestar así es la cábala. Vos le contestas , él pone las