YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Che... atentisismos al AFTER!!! que pasó???? 17.45!!!!
SMART escribió:Hola,
Bueno soy trader fundamental y AT ambos... todo sirve... desde hace tiempo y me parecio muy bueno el fororava, por lo que despues de leerlos mucho tiempo, me decidi a sumarme.
Ya que me toca arrancar en este momento, me toco lo dificil pero vamos con YPF y las petroleras, que es donde veo valor a un barril de 107 usd.
Hoy modestamente se puede decir que esta haciendo una correccion, 17,20 para confirmar más suba 16,50 soporte importante de corto y confirmaria para mi más baja.
De todas maneras el cierre de hoy del ADR que es lo que me interesa fue 16,90 que es donde esta la mayor cantidad operada....
de todas maneras, veremos que siguen haciendo con el CCL.
Bienvenido y buenos negocios.
Puede ser..
,me jugue a una tomita por aca
pero realmente estoy mas feliz cuando las tengo adentro

,me jugue a una tomita por aca
pero realmente estoy mas feliz cuando las tengo adentro
-
isidoro999
No me gusto como cerro el ADR.
Creo que la toma va a seguir hasta los 15.90 ó 16. Si los rompe es a 15.50.
Creo que la toma va a seguir hasta los 15.90 ó 16. Si los rompe es a 15.50.
TONCE
que ves?
que ves?
Aparecieron volúmenes más interesantes sobre el tramo final de la rueda. RSI abandonando zona de sobrecompra.
Argentina YPF ve recursos no convencionales Vaca Muerta por 1.181 TCF gas: presentación
BUENOS AIRES, 24 jul (Reuters) - El megacampo de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta, en la Patagonia argentina, tendría recursos por 661.000 millones de barriles de petróleo original en sitio y 1.181 billones de pies cúbicos de gas (TCF), según las últimas estimaciones de la petrolera local YPF a las que Reuters tuvo acceso.
YPF tiene intereses sobre 3 millones de acres netos en la formación, en los que estimó recursos por 316.000 millones de barriles de petróleo original en sitio y 353 TCF de gas. (Reporte de Karina Grazina)
BUENOS AIRES, 24 jul (Reuters) - El megacampo de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta, en la Patagonia argentina, tendría recursos por 661.000 millones de barriles de petróleo original en sitio y 1.181 billones de pies cúbicos de gas (TCF), según las últimas estimaciones de la petrolera local YPF a las que Reuters tuvo acceso.
YPF tiene intereses sobre 3 millones de acres netos en la formación, en los que estimó recursos por 316.000 millones de barriles de petróleo original en sitio y 353 TCF de gas. (Reporte de Karina Grazina)
16.80
-0.18 (-1.06%)
Venia aguantando bien
-0.18 (-1.06%)
Venia aguantando bien
Ahora si está tomando fuerza
Hasta 21 no paramos, agarrensé de los cinturones
Hasta 21 no paramos, agarrensé de los cinturones
Taz escribió:Si los relojes no estarían tan saturados habría un lindo triángulo intradiario miren arriba de la flecha
Jorge, ojo que ese triángulo es un patrón de continuidad y antes del triángulo venia bajando.
Saludos!
Pero lo que se armo ahi es un triangulo ascendente.... Bah, depende un poco desde donde lo tomes, pero se armo una linea horizontal en 16,72...
140 agosto, tiroteo de lotes
jorgearte escribió:Si los relojes no estarían tan saturados habría un lindo triángulo intradiario miren arriba de la flecha
Jorge, ojo que ese triángulo es un patrón de continuidad y antes del triángulo venia bajando.
Saludos!
3,10,16 Jorge.
En el grafico igualmente esta descripto MACD (3,10,16)
En el grafico igualmente esta descripto MACD (3,10,16)
A dato, ese 23,6 está tomado del el 15 de julio al 19 (retracción de Fibo). El 38,2 está es 16,37 aproximadamente. Me puse un Stop Loss en 16.25.
jorgearte escribió:Si los relojes no estarían tan saturados habría un lindo triángulo intradiario miren arriba de la flecha