metal77 escribió: Como la ves a corto plazo?
SAludos
170 a fin de año.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió: Como la ves a corto plazo?
SAludos
metal77 escribió:Toma de gcias los proximos dias o seguira subiendo?
Saluds
magui31 escribió:Me gustan los finales alegres

allapipetuá escribió:
No tengo un palo verde en la bolsa pero, si los tuviera (como tanta gente lo tiene), tienen derecho a afanarmeló??. Me parece que esto va a correr por un largo tiempo a los grandes capitales locales y del exterior, que ni mamados van a venir a traer un mango acá. Por un lado, promueven que vengan a invertir en empresas argentinas. Por el otro, le cobran impuestos que casi nadie cobra en el mundo. Una contradicción evidente y perjudicial. Saludos alm.
Pascua escribió:El peronismo es tan grande que hace que los capitalistas se enojen con Chevron. Los chinos son comunistas y el unico prejuicio que tienen es: Me sirve?
alm escribió: http://www.iprofesional.com/notas/16508 ... es-y-bonOS NO PASA NADA campeon vas a ver que NO te van a sacar, casi NADA salvo que vos TENGAS MAS DE UN PALO VERDE.
Pascua escribió:El peronismo es tan grande que hace que los capitalistas se enojen con Chevron. Los chinos son comunistas y el unico prejuicio que tienen es: Me sirve?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, hoplias55, intipachamanta, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 997 invitados