YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Eso fue todo??.
Se q es muy temprano para pedir pronosticos.. pero en base a sus analisis.. donde ven resistencias/techos.. da aire como para un corto plazo?
Tengo unos pequeños ahorros y me gustaria ponerlos en movimiento en algo mejor q el bono ypf o un p.fijo
Gracias de antemano
Saludos
Tengo unos pequeños ahorros y me gustaria ponerlos en movimiento en algo mejor q el bono ypf o un p.fijo
Gracias de antemano
Saludos
Que bien aguantada
Cuanta alegria!
Boquita, Taz...
Desde hace meses la venimos bancando
Abrazo mis colegas!!
Cuanta alegria!
Boquita, Taz...
Desde hace meses la venimos bancando
Abrazo mis colegas!!
Gente me alegro por los comprados y felicitaciones a jesus que la vió la suba desde hace rato por las razones políticas y las defendió a capa y espada.

+4.5% en 2 min.. mamadera.. no me pude subir...
VOLUMEN BESTIAL en el ADR mas de U$S 300.000 en media hora. Gracias YPF!!!!

Boquita el adr supero los 17 con un 5 % arriba.
estoy en crisis....tengo mkiedoooooooo......que no se meta ninguna mano negra por favor.......estoy a 0,9 % de recuperarme........
ABRIA QUE VER DONDE TIENE EL TECHO ESTE MOVIMIENTO???
HABRA PLAZA?? O SERA MUCHA ALEGRIA??
Boquita un4,43% 
Boquita donde andas,el adr 3% arriba,vamos que hoy festejamos en trilenium.
Sigue su curso....salida del triàngulo en vigencia
-
Alfredo 2011
Coincido con lo que decía Criacuervos :
Se invierte si es negocio invertir y si se dan seguridades para hacerlo..
16-07-2013
A un año y tres meses de la nacionalización, la administración K anunciará el primer acuerdo con un socio privado para Vaca Muerta. El pacto ya genera acaloradas polémicas, ya que el Ejecutivo otorgó facilidades que les son negadas a otros. El pragmatismo, por encima de las restricciones
http://www.iprofesional.com/notas/16522 ... oya-de-YPF
Se invierte si es negocio invertir y si se dan seguridades para hacerlo..
16-07-2013
A un año y tres meses de la nacionalización, la administración K anunciará el primer acuerdo con un socio privado para Vaca Muerta. El pacto ya genera acaloradas polémicas, ya que el Ejecutivo otorgó facilidades que les son negadas a otros. El pragmatismo, por encima de las restricciones
http://www.iprofesional.com/notas/16522 ... oya-de-YPF