monito escribió:Cristobal es un buen muchacho, y si decís lo contrario te pega un tiro
Si es una BROMA me RIO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monito escribió:Cristobal es un buen muchacho, y si decís lo contrario te pega un tiro
alm escribió:PERO NO PAGAN IMPUESTOS.Asi es muy FACIL.Cuesta tener en BLANCO los EMPLEADOS, y pagar IMPUESTOS![]()
Alfredo 2011 escribió:Si es por dar trabajo, el Narcotráfico en México emplea tres veces más personal que Pemex.....
alm escribió:PERO NO PAGAN IMPUESTOS.Asi es muy FACIL.Cuesta tener en BLANCO los EMPLEADOS, y pagar IMPUESTOS![]()
Alfredo 2011 escribió:Si es por dar trabajo, el Narcotráfico en México emplea tres veces más personal que Pemex.....
El rosarino escribió: Lo gracioso es esto:
Modelo de exito implica que es un modelo a imitar ---> ergo --> si todos logramos imitar el exito de cristobal lopez, no alcanzaría la plata del mundo para pagar todas las coimas que habria que pagar para ganar todas las concesiones q tuvo.
En cambio, si todos lograrámos el exito de bill gates, ford, mark zuckerberg, etc.. el mundo sería un lugar lleno de ideas innovadoras, gente capaz, mentes abiertas, nuevos desafios, etc.
El solo hecho de imaginarme un mundo lleno de critobales lopezes me da mucha gracia, por lo triste que sería.
El rosarino escribió:Ah nombrasrte a cristobal Lopez como modelo de éxito jajaaaaa
No podés... se me escapó
alm escribió:QUE HAY DE GRACIOSO TIENE 53 EMPRESAS,y el grupo le da TRABAJO a mas de 13000 personas, a mi entender es el MEJOR DE LA ARGENTINA ,pero es como los AUTOS una CUESTION DE GUSTOS.
El rosarino escribió:Alm, Cristobal lopez no me da envidia, si me da envidia el resto de los que nombraste
El rosarino escribió:Ah nombrasrte a cristobal Lopez como modelo de éxito jajaaaaa
No podés... se me escapó
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 848 invitados