Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mendezfederico

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Vie Jul 12, 2013 6:17 pm

:shock: :shock:
todavía no aprendió a citar???????????????????????
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 6:15 pm

[quote="quique43"]Pibe, espero no te enojes, empezà el colegio otra vez, si es posible desde el jardìn de infantes, a ver si te podemos sacar derecho, como vas tenès las ramas torcidas:

TIPICO discurso MITRISTA, ahora usted es el IGNORANTE que defiende A REPSOL cuando INCUMPLIO LOS CONTRATOS, y usted lo defiende ,YA QUE LOS DEFIENDE tanto PORQUE NO viene a mi CIUDAD Y PAGA LOS 40 MILLONES de DOLARES a las empresas PYMES ,QUE DEJARON sin PAGAR, Y 8 MILLONES de DOLARES a las TERCERIZADAS, que trabajaban aca, solo en sueldos.

fabio

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Jul 12, 2013 6:14 pm

ALM
ud me lo dice en serio o me gasta, mire en la página del instituto de carne argentina o en la de la secretaria de comercio exterior, lo que se cayo la exportación en los últimos 5 años.-
Que me habla de Santiago del estero que no existe en ganadería.-

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 6:13 pm

Te puedo preguntar si vos sos de los que tienen 16/18 años habilitados para votar, donde el 50 % de los estudiantes secundarios no comprende texto?

alm escribió:NO Me traigas BOLUDESES de NAZION haceme el favor defende tu pocision VOS razonando y NO hagas una ensalada queres que hablemos de las vacas hablemos, de eso queres hablar de REPSOL hablemos de ESO ,queres decir hicieron TODO MAL Y YO LE CREO todo a cARLIN PERFECTO NO refuto nada ,y vos segui tu camino ,trae los NUMEROS.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie Jul 12, 2013 6:12 pm

Pascua escribió:Descarrilo un tren en Paris, varios muertos, la semana pasada uno en Canada, lo lamento mucho, el mundo real es asi. A Uds. que son unos sinverguenzas no les importa pero a la gente decente si. :106:

Pascuita...mirá que yo pensaba que tu estupidez era monopólica eh.....pero no!!!...apareció uno que te pelea palmo a palmo.....que lo parió che..

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 12, 2013 6:11 pm

quique43 escribió:Accidentes pueden ocurrir en cualquier lado, lo malo es cuanto vienen precedidos de negligencia en la gestiòn, y chorreo. Vagones con hasta sesenta años de antiguedad, vìas hechas bolsa, sistemas elèctricos hechos pelota, vagones comprados por Jaimito para hacerse la diferencia que no se pueden usar, y los subsidios que permite que muchos se enriquezcan sin lìmites.
Hoy hay muchìsima gente que viaja sin pagar boleto en el Sarmiento, entonces asì no va la cosa.
El tema va a ser cuando se tenga que ajustar los que ustedes no quieren hacer, que a la larga llega.

Sinverguenza. Como no te sirve para pegarle al gobierno no te importa si muere alguien. Hipocrita como todo opositor. Gracias por probarlo. Que tengan lindas vacaciones.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 6:10 pm

Pibe, espero no te enojes, empezà el colegio otra vez, si es posible desde el jardìn de infantes, a ver si te podemos sacar derecho, como vas tenès las ramas torcidas:

. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN IGNORANTE me vas a DECIR,que NO sabes que REPSOL , INCUMPLIO LOS CONTRATOS????????????????????????????????????????????????????????????????? :?: :?: ASI quieren GANAR UNA ELECCION ?????JA JJAJAJA QUE TERRIBLE IGNORANTE ---EXISTEN CONTRATOS DE CONCESIONES o vos te PENSAS que COMPRAS UN CAMPO , y te PONES A SACAR EL PETROLEO JA JA JA JA que te PENSAS que somos TEXANOS JA JAJAJ A JA JA JA[/quote]

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 6:10 pm

fabio escribió:Sr ALM realmente sos ignorante nunca va a faltar carne, si no te dejan exportar, pero ese no es el tema lo mismo seria que en Alemania no dejen exportar el Mercedez Benz o el BMW, en alemania nunca va a faltar, pero ellos lo fabrican para el resto del mundo, bueno la ganadería es lo mismo, porque si podemos venderle al resto y que entren dolares no lo vamos a hacer, solamente gente como los KK y vos no se dan cuenta de eso me das pena.-
terminado el tema con alguien que no tiene idea como funciona el mundo no se puede gastar teclado.-

y quien DETERMINA QUE TENEMOS que EXPORTAR Y QUE NO la SOCIEDAD RURAL???????O LA DIVISION DE TAREAS que se firmo despues de la segunda guerra MUNDIAL.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 6:08 pm

Accidentes pueden ocurrir en cualquier lado, lo malo es cuanto vienen precedidos de negligencia en la gestiòn, y chorreo. Vagones con hasta sesenta años de antiguedad, vìas hechas bolsa, sistemas elèctricos hechos pelota, vagones comprados por Jaimito para hacerse la diferencia que no se pueden usar, y los subsidios que permite que muchos se enriquezcan sin lìmites.
Hoy hay muchìsima gente que viaja sin pagar boleto en el Sarmiento, entonces asì no va la cosa.
El tema va a ser cuando se tenga que ajustar los que ustedes no quieren hacer, que a la larga llega.

Pascua escribió:Descarrilo un tren en Paris, varios muertos, la semana pasada uno en Canada, lo lamento mucho, el mundo real es asi. A Uds. que son unos sinverguenzas no les importa pero a la gente decente si. :106:

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 6:07 pm

[quote="quique43"]Se ve que a vos como a tantos jòvenes le han hecho un lavado de cerebro, informate bien primero, el gobierno bancò a Respsol y Eskenazi hasta lo ùltimo. Despuès les dieron una patada en el trasero, ocuparon su edificio sin orden judicial y los echaron, sin pagarles un solo peso hasta ahora.
Los ex Secretarios de Energìa advertìan el problema que iba a ocurrir, hasta hubo una Universidad, que tambièn lo dijo, no escuchan, no cambian, generan daño.
Yo creo que hay que hacerles un juicio por TRAICION A LA PATRIA. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN IGNORANTE me vas a DECIR,que NO sabes que REPSOL , INCUMPLIO LOS CONTRATOS????????????????????????????????????????????????????????????????? :?: :?: ASI quieren GANAR UNA ELECCION ?????JA JJAJAJA QUE TERRIBLE IGNORANTE ---EXISTEN CONTRATOS DE CONCESIONES o vos te PENSAS que COMPRAS UN CAMPO , y te PONES A SACAR EL PETROLEO JA JA JA JA que te PENSAS que somos TEXANOS JA JAJAJ A JA JA JA

another time

Mensajepor another time » Vie Jul 12, 2013 6:04 pm

Galaico escribió:y espero que tambien vayan si son culpables los que lavan dinero o lo fugan al exterior y aquellos que evaden impuestos.

Entrás todos los días al foro y no te enteraste q hay blanqueo para todos esos q decís???
En q planeta vivís?
:lol: :lol: :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 6:03 pm

No importa Phantom, de todos modos les contesto con verdades que se pueden comprobar, que no las pueden desmentir, salvo que mientan. Todo sirve para que se tome conciencia de los desastres cometidos por estos sinverguenzas.

Phantom escribió:Te están trolleando....

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 12, 2013 6:01 pm

[quote="fabio"]La MAYORIA de las PROVINCIAS NO PAMPEANAS SUBIERON DE MANERA MUY IMPORTANTE SUS RODEOS VACUNOS, NUMEROS Y NO PALABRAS BLA BLA BLA. SANTIAGO DEL ESTERO HACE MAS DE 2 años que paso el MILLON DE CABEZAS, Y asi se puede seguir con la mayoria de las PROVINCIAS ,TAYLOR lo llamaria ESPECIALIZACION DEL TRABAJO. :117: :

fabio

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Jul 12, 2013 5:58 pm

Sr ALM realmente sos ignorante nunca va a faltar carne, si no te dejan exportar, pero ese no es el tema lo mismo seria que en Alemania no dejen exportar el Mercedez Benz o el BMW, en alemania nunca va a faltar, pero ellos lo fabrican para el resto del mundo, bueno la ganadería es lo mismo, porque si podemos venderle al resto y que entren dolares no lo vamos a hacer, solamente gente como los KK y vos no se dan cuenta de eso me das pena.-
terminado el tema con alguien que no tiene idea como funciona el mundo no se puede gastar teclado.-

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 12, 2013 5:56 pm

Se ve que a vos como a tantos jòvenes le han hecho un lavado de cerebro, informate bien primero, el gobierno bancò a Respsol y Eskenazi hasta lo ùltimo. Despuès les dieron una patada en el trasero, ocuparon su edificio sin orden judicial y los echaron, sin pagarles un solo peso hasta ahora.
Los ex Secretarios de Energìa advertìan el problema que iba a ocurrir, hasta hubo una Universidad, que tambièn lo dijo, no escuchan, no cambian, generan daño.
Yo creo que hay que hacerles un juicio por TRAICION A LA PATRIA, por todo el daño que le vienen ocasionando al paìs.

por alm el Vie Jul 12, 2013 5:49 pm

[quote="quique43"]Escribì en un foro de bolsa, donde la finalidad empresaria y de los inversores, es ganar plata, tener una renta etc., cùanta màs mejor, asi de simple.
Esto no lo dicen los gallegos lee bien, fueron las polìticas del gobierno. Un fracaso.
SON PIRATAS ROMPIERON LOS CONTRATOS -----LOS CONTRATOS

Volver a “Foro Bursatil”