todavía no aprendió a citar???????????????????????
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alm escribió:NO Me traigas BOLUDESES de NAZION haceme el favor defende tu pocision VOS razonando y NO hagas una ensalada queres que hablemos de las vacas hablemos, de eso queres hablar de REPSOL hablemos de ESO ,queres decir hicieron TODO MAL Y YO LE CREO todo a cARLIN PERFECTO NO refuto nada ,y vos segui tu camino ,trae los NUMEROS.
Pascua escribió:Descarrilo un tren en Paris, varios muertos, la semana pasada uno en Canada, lo lamento mucho, el mundo real es asi. A Uds. que son unos sinverguenzas no les importa pero a la gente decente si.
quique43 escribió:Accidentes pueden ocurrir en cualquier lado, lo malo es cuanto vienen precedidos de negligencia en la gestiòn, y chorreo. Vagones con hasta sesenta años de antiguedad, vìas hechas bolsa, sistemas elèctricos hechos pelota, vagones comprados por Jaimito para hacerse la diferencia que no se pueden usar, y los subsidios que permite que muchos se enriquezcan sin lìmites.
Hoy hay muchìsima gente que viaja sin pagar boleto en el Sarmiento, entonces asì no va la cosa.
El tema va a ser cuando se tenga que ajustar los que ustedes no quieren hacer, que a la larga llega.
fabio escribió:Sr ALM realmente sos ignorante nunca va a faltar carne, si no te dejan exportar, pero ese no es el tema lo mismo seria que en Alemania no dejen exportar el Mercedez Benz o el BMW, en alemania nunca va a faltar, pero ellos lo fabrican para el resto del mundo, bueno la ganadería es lo mismo, porque si podemos venderle al resto y que entren dolares no lo vamos a hacer, solamente gente como los KK y vos no se dan cuenta de eso me das pena.-
terminado el tema con alguien que no tiene idea como funciona el mundo no se puede gastar teclado.-
Pascua escribió:Descarrilo un tren en Paris, varios muertos, la semana pasada uno en Canada, lo lamento mucho, el mundo real es asi. A Uds. que son unos sinverguenzas no les importa pero a la gente decente si.
Galaico escribió:y espero que tambien vayan si son culpables los que lavan dinero o lo fugan al exterior y aquellos que evaden impuestos.
Phantom escribió:Te están trolleando....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 833 invitados