Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Jue Jul 11, 2013 2:41 pm

Galaico escribió:lo que es muy loco Dario es que las muestras sobran de como nos tienen "en cuenta" los yankis a nosotros, y asi y todo unos cuantos quedan enamorados y paralizados y piden mas y mas de esa....... digamos consideracion..... :D

Imagen

jfpozzoni77

Mensajepor jfpozzoni77 » Jue Jul 11, 2013 2:39 pm

Galaico escribió:lo que es muy loco Dario es que las muestras sobran de como nos tienen "en cuenta" los yankis a nosotros, y asi y todo unos cuantos quedan enamorados y paralizados y piden mas y mas de esa....... digamos consideracion..... :D

GORILAS, la tienen atroden.....

pidan más y más.....

VERY GROSSOOOOO
SILENT PLEASES, si a vos el del bombo, SILENT PLEASE....

pidan más y más..... de esa.... digamos consideración.....

jfpozzoni77

Mensajepor jfpozzoni77 » Jue Jul 11, 2013 2:36 pm

Es más, mi hija quería ir a estudiar cine a EEUU y la rajé a patadas....

encima con la guita que estamos poniendo en el INCAA me viene con esas pavadas.....

tenemos que defender lo nuestro, lo popular, VERY GROSSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jfpozzoni77

Mensajepor jfpozzoni77 » Jue Jul 11, 2013 2:33 pm

en esto tenés razón, yo tampoco entiendo porque todos y todas siempre piden más y más de esa.....

VERY GROSSO tu comentario.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 11, 2013 2:22 pm

:114: por suerte esta horacio que es un tipo normal

quote="horacioinversor"]Si los K de algo no pueden ni hablar es de normalidad. O es normal darle dni a machos que son hembras y a hembras que son machos? Normalidad viene de Norma, Ley. Y los Kaprichosos no respetan ninguna norma ecepto la de ellos pero solo hasta que les covienen y despues las cambian. Y lo hacen con cualquier tema porque los caprichosos no tienen limites(LEYES). Anda a contrariar a la cris, te hace pucherito o una rabieta y contamala a mi o al forr :oops: zo de Sioli.[/quote]

poyo

Mensajepor poyo » Jue Jul 11, 2013 2:21 pm

perdon.. no queria que lo tomes a mal...
metal77 escribió:No... no entiendo q bardeas.. pense q habia gente seria y pensante aca.. me equivoque

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 11, 2013 2:20 pm

lo que es muy loco Dario es que las muestras sobran de como nos tienen "en cuenta" los yankis a nosotros, y asi y todo unos cuantos quedan enamorados y paralizados y piden mas y mas de esa....... digamos consideracion..... :D

metal77

Mensajepor metal77 » Jue Jul 11, 2013 2:18 pm

metal77 escribió:No... no entiendo q bardeas.. pense q habia gente seria y pensante aca.. me equivoque

another time escribió:Se nota q entrás muy poquitito por acá...

si trato de no pasar por este foro en particular porque me parece q hay muchos ******* de arriba de 30 y tantos argumentando o discutiendo o insultando como pendejos de 14 años.. discutan, debatan, piensen.. para insultar o agredir ahorrense posts..
salu2

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 11, 2013 2:14 pm

Ambientalistas argentinos denunciarán a DuPont en juzgados de los EE.UU.

Mariano Acevedo, abogado y Presidente de la Asociación Argentina de Expuestos al Amianto dijo que “DuPont conocía los peligros de la exposición al amianto desde 1960, pero los trabajadores y vecinos de la planta de Mercedes estuvieron expuestos a dicha sustancia hasta 2004 cuando la planta cerró sus puertas, mientras DuPont eliminó el asbesto en sus plantas de Estados Unidos en la década del 1970. Dos ciudades, dos estándares diferentes”.

http://www.cronista.com/negocios/Ambien ... -0059.html

poyo

Mensajepor poyo » Jue Jul 11, 2013 2:11 pm

:pared:
horacioinversor escribió:Si los K de algo no pueden ni hablar es de normalidad. O es normal darle dni a machos que son hembras y a hembras que son machos? Normalidad viene de Norma, Ley. Y los Kaprichosos no respetan ninguna norma ecepto la de ellos pero solo hasta que les covienen y despues las cambian. Y lo hacen con cualquier tema porque los caprichosos no tienen limites(LEYES). Anda a contrariar a la cris, te hace pucherito o una rabieta y contamala a mi o al forr :oops: zo de Sioli.

another time

Mensajepor another time » Jue Jul 11, 2013 2:10 pm

Pascua escribió: Que grande massita, lo banco a full.

another time escribió: Lista? Ya armó Massita y les va a romper el ocote. Con la pluralidad de Massita ganamos todos!!!
jejeje...

Bien! Eso es entender la política. Siempre del lado de los ganadores

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 11, 2013 2:09 pm

horacioinversor escribió:Si los K de algo no pueden ni hablar es de normalidad. O es normal darle dni a machos que son hembras y a hembras que son machos? Normalidad viene de Norma, Ley. Y los Kaprichosos no respetan ninguna norma ecepto la de ellos pero solo hasta que les covienen y despues las cambian. Y lo hacen con cualquier tema porque los caprichosos no tienen limites(LEYES). Anda a contrariar a la cris, te hace pucherito o una rabieta y contamala a mi o al forr :oops: zo de Sioli.

que lindo, gracias, el desangelamiento de los marmotas, gracias por eso Nestor!. :lol:

another time

Mensajepor another time » Jue Jul 11, 2013 2:08 pm

Se nota q entrás muy poquitito por acá...

Volver a “Foro Bursatil”