Actualidad y política
Re: Actualidad y política
horacito, a mi particularmente no me afectaria mas que a vos o cualquier otro. no suma nada tu comentario.
horacioinversor escribió:Porque si te mandan a espiar tocas timbre o moves la ligustrina. :
No importa porque los inutiles como vos no se dan cuenta
horacioinversor escribió:Pascua. Si pierden BORRATE VOS TAMBÏEN. Y Chu-AME la - IJA- AGREGAR LAS p QUE CORRESPONDAN.
Porque me deberia borrar?
[quote="Pascua"][quote="horacioinversor"]Y si pierde de NUEVO la OPO que hacemos
Van a ir a GOLPEAR, la puerta de la EMBAJADA de usa.??????
Galaico escribió:floripita seguis reproduciendo a los CORRUPTOS de infobae de La Nacion que debe al fisco como 300 millones de Pesos, te das cuenta pensa un poco. Y se la puede Deber hace 10 años por una cautelar eterna de la CORRUPTA corporacion judicial.
Reitero pensa un poco.
YO LES COBRARIA lo que me COBRA EL BANCO SI ME TIRO UN DESCUBIERTO JAJ AJAJA J
horacioinversor escribió:Donde dice NAO. PONER UNA B.
Y porque se va a tener que borrar? Si uds. son unos inutiles.
pabloj27 escribió:
ya denunciaste a las corporaciones que mencionas? cuantos procesados hay?cuales son las causas que iniciaste?
Con estos jueces? Cuantos años tenes? 12?
floripita seguis reproduciendo a los CORRUPTOS de infobae de La Nacion que debe al fisco como 300 millones de Pesos, te das cuenta pensa un poco. Y se la puede Deber hace 10 años por una cautelar eterna de la CORRUPTA corporacion judicial.
Reitero pensa un poco.
Reitero pensa un poco.
Galaico escribió:sabes floripita si algo te preocupara la corrupcion mas alla de endilgarla al gobierno para favorecer a los que te gustan a vos denunciarias hasta el cansancio a los verdaderos CORRUPTOS que son la corporacion judicial y la mediatica compartiendo el podio, la corporacion rural y la financiera y alguna otra que me olvido ahora.
ya denunciaste a las corporaciones que mencionas? cuantos procesados hay?cuales son las causas que iniciaste?
sabes floripita si algo te preocupara la corrupcion mas alla de endilgarla al gobierno para favorecer a los que te gustan a vos denunciarias hasta el cansancio a los verdaderos CORRUPTOS que son la corporacion judicial y la mediatica compartiendo el podio, la corporacion rural y la financiera y alguna otra que me olvido ahora.
No te escuche puteando contra los empresarios por haber lavado guita y scarla al exterior a cuatro manos.
sabes que.... te sugiero tambien pensar un poco.
No te escuche puteando contra los empresarios por haber lavado guita y scarla al exterior a cuatro manos.
sabes que.... te sugiero tambien pensar un poco.