Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 10, 2013 5:03 pm

¿Alguna novedad de los CEDINes?

¿Vamos ganando?

poyo

Mensajepor poyo » Mié Jul 10, 2013 5:02 pm

EL MURO DE LOS LAMENTOS!!!

another time

Mensajepor another time » Mié Jul 10, 2013 4:59 pm

RIAL escribió:Lo que se debería hacer es estatizar AA, estos gallegos son muy turros la van a fundir

Como? No sabías? Ya la estatizaron. Ahora es nuestra...nuestra...NUESTRA!!!!!!!!!! TODA DE NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!

RIAL

Mensajepor RIAL » Mié Jul 10, 2013 4:55 pm

Lo que se debería hacer es estatizar AA, estos gallegos son muy turros la van a fundir

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jul 10, 2013 4:54 pm

Bueno nadie me contesta cual es el candidato Peronista,ya termina la rueda me voy a tomar la leche con pan (casero) y manteca . :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jul 10, 2013 4:53 pm

uy demoras y tension en aeroparque!!! y ahora que hacemos??? renuncia cristina que hay tension!!! jajajaja son muy graciosos. Como su inutilidad los releva de la responsabilidad de gobernar les perdonamos la estulticia. pero no les va a durar para siempre eh...

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Jul 10, 2013 4:52 pm

Vamos ganando............

Demoras y tensión en Aeroparque

http://www.infobae.com/notas/719430-Aer ... moras.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jul 10, 2013 4:47 pm

canicasar escribió:
Cual es el candidato del Peronismo, compañero? A quien apoya la columna vertebral del partido o sea el sindicalismo, unico representante de la clase trabajadora,o al menos eso decia el General,Dios lo tenga en la gloria.

Al que gane.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié Jul 10, 2013 4:47 pm

Galaico escribió:Fx ripp todo bien, no es tan importante para seguirla tanto. sino entramos en retoricas demasiado extensas y no vamos a llegar a nada por cuestiones de matices. Yo opino como SMC en ese tema y vos y alguno mas no, pero seguro no estamos tan alejados en lo que pensamos al respecto mas allá de lo que parece.

Vos seguro que no estás alejado. El que está alejado es SMC, que le debe prender una vela a Dios cada vez que hace un negocio :)

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 10, 2013 4:47 pm

ganancias solo afecta al 20% de los trabajadores solo como para que quede claro a que trabajadores les importa y si alguien lo va a modificar no serán justamente los opositores

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 10, 2013 4:42 pm

Fx ripp todo bien, no es tan importante para seguirla tanto. sino entramos en retoricas demasiado extensas y no vamos a llegar a nada por cuestiones de matices. Yo opino como SMC en ese tema y vos y alguno mas no, pero seguro no estamos tan alejados en lo que pensamos al respecto mas allá de lo que parece.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jul 10, 2013 4:41 pm

Galaico escribió:No hay nada que aclarar esta claro que el sindicalismo esta dividido , muy dividido, esta a la vista y no porque yo lo note, que no la tengo para nada clara, es muy evidente o usted ve lo contrario?

Si no hay nada que aclarar como es que no la tiene nada clara ,me confunde.En varios temas como Ganancias y reparto de cargos estan mas cerca entre ellos que con el Gobierno no se me da esa impresion.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié Jul 10, 2013 4:41 pm

Galaico escribió:No hay nada que aclarar esta claro que el sindicalismo esta dividido , muy dividido, esta a la vista y no porque yo lo note, que no la tengo para nada clara, es muy evidente o usted ve lo contrario?

El sindicato solamente está dividido?

Todo el pueblo lo está .... :?

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié Jul 10, 2013 4:37 pm

Galaico escribió:no es asi el razonamiento ripp, lo de la ingenuidad que decis para mi se asemeja a lo que vos a veces defendes en todo caso y es materia opinable.
Lo de la confianza, tiene que ver con que no hay garantias nunca y si empezas un negocio e invertís no te queda otra que confiar, en el proyecto, en las bondades del negocio, en quien lo lleva adelante, en la idea, tomaras tus recaudos, pero al final se trata de confiar.

Lo de la ingenuidad lo sacaste vos a la luz, solo me apoyé en tus palabras.

Fijate que tontería, que estamos discutiendo sobre una cuestión tan importante, y en la diferencia de opiniones terminamos llegando al mismo punto de diferentes maneras.
La confianza la vas a tener en una etapa posterior al análisis, no en el inicio. Vos mismo lo estás diciendo: "tomarás tus recaudos". Y claro, lo que te estamos diciendo todos es que nadie va a tirarse de cabeza a hacer negocios sin tomar recaudos, porque eso no sería un "hombre de negocios" sino un suicida.

SMC dijo: El hombre de negocios es confiado por naturaleza

Y lo que todos estamos diciendo es: No, el hombre de negocios es desconfiado. El confiado es el suicida que mete su plata en cualquier lado sin tomar los recaudos necesarios.

Una vez hecho el análisis empieza a tomar forma el negocio y se empieza a generar confianza, NO ANTES.

Lo estás diciendo vos también con otras palabras, y terminamos llegando al mismo punto. Pasa que para vos resulta más divertido meterte en las conversaciones y atacar diciendo: "se creen que la tienen muy clara por aca"

RIAL

Mensajepor RIAL » Mié Jul 10, 2013 4:36 pm

balcarceño escribió:si tenes frio es por que todavia tenes las ventanas abiertas del domingo a la noche cuando larrata te vendio humo :lol:

RIAL escribió:Desde un cargo público , y cobrando sin hacer nada útil , que no sea defender a la asociación ilicita de la cual son militantes , yo los entiendo . El que no los entendía era peron que los hechò de la plaza y al tìo ya ni le hablaba , le respondieron formando un grupo de filosofos de puerto madero , que relatan , todos los días y se la llevan con palas, por supuesto que el 2ª trabajador los denominó la campora .... en homenaje a peron , lògico , sinó no sería relato , sería historia .
AY , me corre un friito por la espalda

A LA SRA PRESIDENTA TAMBIEN tenía la ventana abierta por lanata ?

Volver a “Foro Bursatil”