Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mar Jul 09, 2013 10:25 pm

[quote="verdolaga"][quote="zealot"]Dardo Caciccio, el padre de  Morena, la bebe fallecida el año pasado por la falta del avión sanitario, fue aboradado hoy por personal de civil y encerrado en un auto por mas de una hora y media para impedir su llegada a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según denunció.

El hecho ocurrió esta mañana, .......la FUENTE ??????? :?: :?: :?: :?:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jul 09, 2013 10:20 pm

zealot escribió:Dardo Caciccio, el padre de  Morena, la bebe fallecida el año pasado por la falta del avión sanitario, fue aboradado hoy por personal de civil y encerrado en un auto por mas de una hora y media para impedir su llegada a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según denunció.

El hecho ocurrió esta mañana, minutos después de la represión policial a Alberto Lebbos. "Le pedí a Lebbos que me diera fotos de Paulina, porque yo iba a tratar de llegar a la Presidenta para entregarle una carta. Caminé hasta Las Heras y San Lorenzo, donde me abordaron unos hombres que me hicieron subir a un auto", señaló Caciccio a El Aconquija.

esa info está equivocada. en este país esas cosas no pasan. acá somos derechos y humanos. los que espían son los yanquis. nosotros no hecemos eso.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jul 09, 2013 10:18 pm

alm escribió:Mira pueden marchar de aca a LUJAN DE RODILLAS pero el partido politico que dirije los destinos de la PATRIA, tiene un 46% de votos asegurados en todas las PROVINCIAS y en BS AS un 35% casi asegurado asi que MENOS BLA BLA y mas encuestas.Despues de las PASO hablemos de FIN DEL MODELO o su CONSOLIDACION por OTROS 10 AÑOS. :117: :117: :117:

después de las PASO además del papel higiénico va a hacer falta muchos pañuelos tissú.

alm

Mensajepor alm » Mar Jul 09, 2013 10:04 pm

Que BUENO EL ACTO DE MOYANO, la PLAZA estaba que EXPLOTABA. :lol: :lol: :lol:

alm

Mensajepor alm » Mar Jul 09, 2013 10:00 pm

[quote="zealot"][quote="Seba"]Me parece que la que decis es el 8 de Agosto. VOS CUANTOS MILLONES de DOLARES tenes, sos MEJOR que CRISTOBAL LOPEZ??????Lo conoces sos MEJOR empresario que EL?????? Si sos MEJOR que EL te felicito, sos PAOLO ROCA o quien???? :?: :?: :?:

zealot

Mensajepor zealot » Mar Jul 09, 2013 9:57 pm

Dardo Caciccio, el padre de  Morena, la bebe fallecida el año pasado por la falta del avión sanitario, fue aboradado hoy por personal de civil y encerrado en un auto por mas de una hora y media para impedir su llegada a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según denunció.

El hecho ocurrió esta mañana, minutos después de la represión policial a Alberto Lebbos. "Le pedí a Lebbos que me diera fotos de Paulina, porque yo iba a tratar de llegar a la Presidenta para entregarle una carta. Caminé hasta Las Heras y San Lorenzo, donde me abordaron unos hombres que me hicieron subir a un auto", señaló Caciccio a El Aconquija.

alm

Mensajepor alm » Mar Jul 09, 2013 9:54 pm

Mira pueden marchar de aca a LUJAN DE RODILLAS pero el partido politico que dirije los destinos de la PATRIA, tiene un 46% de votos asegurados en todas las PROVINCIAS y en BS AS un 35% casi asegurado asi que MENOS BLA BLA y mas encuestas.Despues de las PASO hablemos de FIN DEL MODELO o su CONSOLIDACION por OTROS 10 AÑOS. :117: :117: :117:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Jul 09, 2013 9:49 pm

Los huevos deben estar muy baratos:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I_1c#at=50

zealot

Mensajepor zealot » Mar Jul 09, 2013 9:47 pm

Seba escribió:Me parece que la que decis es el 8 de Agosto. Organizada por dos candidatos que va con Rodriguez Saa (Salio en Perfil), que a su vez tambien lleva a Cavallo. Todo dicho?

Esta orgqnizada por mucha gente no por Cavallo jajjaja. Lo que pasa que cuando se organizan marchas de mas de DOS millones de personas va mucha mucha gente! Todos Argentinos. Dentro del minúsculo espectro que votara a la exitosa empresaria digo abogada Cristina estas elecciones ( sacan el 25%?) estarán Delia, Cristóbal López, Jaime, Boudu, Menem, etc, y eso no le quita mérito al Frente se llama libertad y diversidad. Bienvenidos a marchar los que están en contra de la corrupción, la mentira, la inoperancia, el odio y el Relato!

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jul 09, 2013 9:42 pm

Sin duda el diseño es muy lindo, pero el valor de compra que tiene hoy desde su emisiòn, equivale a $ 65 pesos.
Una de las peores cosas que le puede ocurrir a un paìs, es que un gobierno haga pomada a su moneda, y la KK, lo hizo.

Sureño escribió:Premian al billete de Evita como "el mejor de la región"

http://www.minutouno.com/notas/292605-p ... -la-region

¿Estamos ganando?

zealot

Mensajepor zealot » Mar Jul 09, 2013 9:34 pm

Para estar peleando el tercer puesto en las elecciones que vienen en los principales districtos (Capital, Santa Fe, Buenos Aires, Cordoba y Mendoza) la desconexión con la realidad de este gobierno y sus seguidores pagos es desconcertante. Tiene una intención de voto que orilla el 25% en la Provincia de Buenos Aires, marchas de mas dos millones de indignados, sus leyes son declaradas INCONSTITUCIONALES (porque los son claro), aumenta el desempleo, la inflación, caen las reservas exportamos menos productos industriales que en el 2008! Tenemos mas pobres! Luego de diez años de gobierno ni siquiera resolvieron el problema de la deuda por lo que estamos en medio de un corralito cambiario que paralizo la industria y las inversiones de capital en el país, con un inminente fallo de la corte de NY que esta por declarar en DEFAULT el 40% de la deuda publica. Para resolver estos males el plan del gobierno fue una Ley de Blanqueo de capitales que al momento recolecto un millón de dólares...

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar Jul 09, 2013 9:27 pm

Pascua escribió:
Tarde. Ya la van a tener adentro.

PREPARA MANZAN VOS...

Volver a “Foro Bursatil”