pabloj27 escribió:hay gente que esta militando hace años para llegar a eso, uds creen que de la noche a la mañana lo consiguen?
Bueno, nadie dijo que conseguir el contacto sea fácil jajaj, pero tenés razón
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloj27 escribió:hay gente que esta militando hace años para llegar a eso, uds creen que de la noche a la mañana lo consiguen?
zealot escribió:La verdad que tener que salir a defender a D'Elia es un trabajo insalubre... Mis condolencias a los foristas KK que se han vuelto encubridores pagos de delitos de corrupción que serán juzgados durante el próximo gobierno
DONALD TRUMP escribió:me sumo!!!
habrá que enviarle un CV a fariña!!!
yo tambien quiero trabajar por $6000 x mes y que te den "regalias" por USD 300.000!!!!!!, gastarme un finde en miami USD 20.000, tener autos de las marcas mas importantes!
que buen trabajo!!!!!!
FxRipp escribió:Y solo necesitás 1 contacto y 1 balanza
DONALD TRUMP escribió:me sumo!!!
habrá que enviarle un CV a fariña!!!
yo tambien quiero trabajar por $6000 x mes y que te den "regalias" por USD 300.000!!!!!!, gastarme un finde en miami USD 20.000, tener autos de las marcas mas importantes!
que buen trabajo!!!!!!
Luis XXXIV escribió:Yo quiero saber donde tengo que ir con el DNI para que me toque alguna empresa.
Porque quiero pertenecer a la DECADA GANADA:
. de tener algunos negocios... a ligar gratis el 25% de REPSOL-YPF
. de chofer... a dueño de multimedio
. de cajero... a pope de la patria contratista
. de estibador... a dueño de las pesqueras mas grandes de la Patagonia
. de estudiante de ciencias económicas... a tener los mejores autos, viajar por todo el mundo, tirarme una super modelo y que hasta me paguen la festichola de casamiento !!
¿Como no van a querer ganar otra década estos tipos?...
Alfredo 2011 escribió:..."Nosotros queremos una década ganada más de igualdad, distribución y sueños colectivos cumplidos" ....![]()
agennaro escribió:ES EL GOBIERNO, PERO DEPENDE DE LOS CONTACTOS QUE TENGAS
de Jardinero a Millonario
de Pescador a Millonario
de chofer a Millonario
de cajero a Millonario
de Pescador a Desocupado
de chofer a Desocupado
de cajero a Desocupado.
Pascua escribió: Vos preferis los gobiernos que hacen
de Pescador a Desocupado
de chofer a Desocupado
de cajero a Desocupado.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilleg, lehmanbrothers, Lobito, Majestic-12 [Bot], notescribo, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Z37A y 901 invitados