Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Vie Jul 05, 2013 10:12 am

sachapuma escribió:galaico no te olvides de lo que te decia nestor
"a los evasores traje a rayas" y¿¿¿¿

Galaico escribió:sacha y vos le das bola a ese personaje, en el blanqueo del 2009 no dijeron ni mu y justo ese economista devaluador habla de Argentina productiva y justa, causa gracia. Si fuera por el y sus ideas economicas la produccion volveria a las cenizas de los 90... volverias a no poder encontrar nada que sea hecho en Argentina.

Si se trata de decir ? El general decia : PARA QUE QUEREMOS DOLARES !!
El detalle es que el general lo decía hace 64 años y nestor hace 10 y con el mismo gobierno
Otra observación : si seguimos así , QUE COSA , SEGUIRÁ DICIENDO HECHO EN ARGENTINA ?
El trigo o el pan de pimpi colombo ?
YPF se nacionalizaba para regular los aumentos de las petroleras anti pueblo , que aumentaban sus precios constantemente y ahora NO solo aumenta sino que busca acuerdos CON CAPITALES IMPERIALISTAS ...y sus directores ,( PARA COLABORAR )SE AUMENTAN SUS SUELDOS UN 67%
Si esto no es relato ? el relato donde está ?

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 05, 2013 10:05 am

Hola Phantom, los primeros que se tienen que aplicar esa ley son ellos, por atentar contra la producciòn argentina.

Phantom escribió:Aplican la Ley de Abastecimiento a la comercialización y distribución de trigo.

Boletín Oficial ---> http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio ... f=20130705

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 05, 2013 10:02 am

Hola a todos y a todas, como andan los destructores del paìs?, siempre rompiendo?. Asi que ahora se la tomaron con el trigo, bueno, esto hace tiempo se venìa venir, con el desaliento a la producciòn, las retenciones del 23 %, y el desincentivo , el productor dijo basta, y hoy el granero del mundo por culpa de un gobierno inepto, terco, y ladròn, destroza la "MESA DE LOS ARGENTINOS", el resultado el pan hoy està mas caro que en Parìs, y una docena de facturas vale tanto, o màs que un kilo de asado.
1)Por estas polìticas equivocadas de 16 Mill, de Ton. se produjeron 9 Mill. de Ton.
2)El productor no tuvo interès en producir se paso a la cebada y otro cereales.
3)El mercado interno consume unos 6 MIll. de Ton. el excedente se exportaba.
4)Le vendiamos a Brasil, ahora èste le comprò a Cànada y Rusia, pèrdiendo el paìs importante cantidad de dòlares.
5)Hemos tenido la peor producciòn en 100 años, producto de estos salames que han tomado al paìs como un laboratorio,
con nosotros adentro, pero cuìdando siempre de llenarse los bolsillos de modo particular.
6)La harina vàlìa en Dic/12 $ 90 la bolsa, Jun/13 $ 120, hoy vale $ 295, esto derrama ahora en todos los productos
derivados, pan, facturas, pastas, etc.
7)La poca harina que puede quedar no es de la mejor calidad.
8)El precio futuro baja, el desincentivo a la producciòn sino hay cambios seguirà, lo que lleva a pensar que nos puede pasar
lo mismo que con la energìa, habrà que importar trigo tambièn?.
9)La superficie sembrada por las pèsimas polìticas cayo nada menos que un 40%.

Ahora le hechan la culpa a los productores, èstos le vendieron casi todo a los molinos y exportadores, el tema no es muy dificil, si hay incentivo a la siembra, habrà trigo, sino el GRANERO DEL MUNDO TENDRA QUE IMPORTAR TRIGO, al igual que importamos, gas, fuel oil, gas oil, etc., con el agravante de la pèrdida de divisas y trabajo nacional.

Ahora la KK, se saca la culpa de encima, desparraman KK para todos lados, pero no asumen su tremenda responsabilidad, en llevar al paìs a la decadencia.
Hay un Secretario que sabe muy poco, lo que mejor hace es apretar, puede obtener logros circunstanciales, pero a la larga, las cosas salen mal.
Hay alguien que arriba de todo que viene desde hace años avalando èstas conductas e impericia, por consiguiente es la absoluta responsable de todo lo que pasa, encima nos mienten y roban.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 05, 2013 9:44 am

Massita 36 Insaurralde 29 De Narvaez 15 Stolbizer 14. Gobernabilidad asegurada, nos vemos en el 2015 sres. :lol:

floripa

Mensajepor floripa » Vie Jul 05, 2013 9:41 am

¿Para cuando la clausura de YPF?

Dale Guille, esos cipayos que estan en contra del modelo nacional y popular siguen aumentando los precios de los combustibles!

floripa

Mensajepor floripa » Vie Jul 05, 2013 9:16 am

Macri contrata para reparar los subtes a EMEPA y Roggio. Por precios superiores a los presupuestados.

Mismas empresas, mismos metodos que los KK.

Que ladri por favor!

Y encima al igual que el gobierno nacional KK, confunde gobierno con partido y utiliza fondos publicos para hacer campaña.

Lamentable! Igual que el estado de los hospitales!

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 05, 2013 8:28 am

Aplican la Ley de Abastecimiento a la comercialización y distribución de trigo.

Boletín Oficial ---> http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio ... f=20130705

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue Jul 04, 2013 11:59 pm

Heller.

Ni para Boca servis.

Segui Participando...........

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 04, 2013 11:56 pm

Galaico escribió:sacha y vos le das bola a ese personaje, en el blanqueo del 2009 no dijeron ni mu y justo ese economista devaluador habla de Argentina productiva y justa, causa gracia. Si fuera por el y sus ideas economicas la produccion volveria a las cenizas de los 90... volverias a no poder encontrar nada que sea hecho en Argentina.

galaico no te olvides de lo que te decia nestor

"a los evasores traje a rayas" y¿¿¿¿

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 04, 2013 11:54 pm

Keith Richards escribió:Carlos Heller:

"En Argentina no hay Cepo".

Juaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaa....................

juasssss y los que va a tener la ciudad luego d elas elecciones ni te cuento, no se va a poder estacionar el auto ni en la puerta de tu casa, sin que se lo lleve la grua.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 04, 2013 11:48 pm

en todo caso serias nabo si pensas que los otros postean porque le pagan y no como vos porque quieren o les sale como vos decis.

ademas cada cual es libre de pensar como se le cante que duda hay de eso, nadie es obligado ni obliga a nada.

Hay gente que no se permite ver logros y otra que no se permite ver fallas en este modelo de gobierno. Lo mejor me parece es poder ver un poco de todo y elegir bien o mal quien sabe pero elegir.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 04, 2013 11:44 pm

sachapuma escribió:stuzzeneger en cba esta semana dio una charla
en la bolsa de comercio local, una parte dijo
mas o menos esto: soy un productor inscripto
pago todos mis impuestos , cargas y aportes
para exportar y me dan 5.40 por cada divisa
que ingreso al pais, en cambio un evasor
le ingresan 7 u 8 por cada dolar ingresado,
"asi queremos construir la argentina productiva
y justa"

Puedo dar testimonio de que es así como lo describe ese economista: en mi sector con el tipo de cambio oficial se perdió la rentabilidad y las empresas chicas y medianas que se mantienen lo hacen exportando en negro e ingresando los dólares por el blue y comprando IVA localmente.

En mi caso para no pasar a ser un evasor mas decidí dejar la actividad.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue Jul 04, 2013 11:43 pm

Carlos Heller:

"En Argentina no hay Cepo".

Juaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaa....................

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Jul 04, 2013 11:41 pm

Como puede ser que un muchacho como yo que vive simplemente , escucha a los demas y dice que lo siente no le guste este modelo.
Sera de envidia porque no pudo rajuñar ningún bolso gola y quizás porque nunca me vaya a dar bola olga.
O quizás porque no le hayan comprado a mi padre millones de dolares en vagones de china.
Es triste no recibo subsidios , ni compro donde toman los precios los del indec.
Es mas soy tan nabo que posteo y no me pagan , lo hago solo porque me sale.
Como veran un mal capitalista y un pésimo peronista , dicen que todos los argentinos son peronistas...
Y yo cada día que pasa me convenzo más que es así.
Sín embargo a mi todavía me cuesta comprar una pelicula trucha al mantero que esta a la salida de coto.
Es triste tener esta envidia que no me permite disfrutar de los logros que estamos logrando y que nos posiciona como unas de las naciones mas prósperas del planeta.
Quizás algún día lo pueda superar y logre entender las diferencia entre un partido y un movimiento , logre entender las verdades peronistas y pueda pasar una tarde disfrutando el fulbo para todos.

Resumiendo claramente la envidia no me deja apreciar las bondades de este modelo , quizás sea hora de ser mas permisible.

Alguien me puede pasar el tel.de alguien que se dedique al markerting financiero (como rossi) ,soy un buen tipo me encantan los bolsos y tengo perfil bajo.

Jamas me compraría unas ferrari , mer llama mas la atención los asston martin. :D :D

Volver a “Foro Bursatil”