Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VClicquot

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Jue Jul 04, 2013 11:41 pm

Como puede ser que un muchacho como yo que vive simplemente , escucha a los demas y dice que lo siente no le guste este modelo.
Sera de envidia porque no pudo rajuñar ningún bolso gola y quizás porque nunca me vaya a dar bola olga.
O quizás porque no le hayan comprado a mi padre millones de dolares en vagones de china.
Es triste no recibo subsidios , ni compro donde toman los precios los del indec.
Es mas soy tan nabo que posteo y no me pagan , lo hago solo porque me sale.
Como veran un mal capitalista y un pésimo peronista , dicen que todos los argentinos son peronistas...
Y yo cada día que pasa me convenzo más que es así.
Sín embargo a mi todavía me cuesta comprar una pelicula trucha al mantero que esta a la salida de coto.
Es triste tener esta envidia que no me permite disfrutar de los logros que estamos logrando y que nos posiciona como unas de las naciones mas prósperas del planeta.
Quizás algún día lo pueda superar y logre entender las diferencia entre un partido y un movimiento , logre entender las verdades peronistas y pueda pasar una tarde disfrutando el fulbo para todos.

Resumiendo claramente la envidia no me deja apreciar las bondades de este modelo , quizás sea hora de ser mas permisible.

Alguien me puede pasar el tel.de alguien que se dedique al markerting financiero (como rossi) ,soy un buen tipo me encantan los bolsos y tengo perfil bajo.

Jamas me compraría unas ferrari , mer llama mas la atención los asston martin. :D :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 04, 2013 11:40 pm

sacha y vos le das bola a ese personaje, en el blanqueo del 2009 no dijeron ni mu y justo ese economista devaluador habla de Argentina productiva y justa, causa gracia. Si fuera por el y sus ideas economicas la produccion volveria a las cenizas de los 90... volverias a no poder encontrar nada que sea hecho en Argentina.
sachapuma escribió:stuzzeneger en cba esta semana dio una charla
en la bolsa de comercio local, una parte dijo
mas o menos esto: soy un productor inscripto
pago todos mis impuestos , cargas y aportes
para exportar y me dan 5.40 por cada divisa
que ingreso al pais, en cambio un evasor
le ingresan 7 u 8 por cada dolar ingresado,
"asi queremos construir la argentina productiva
y justa"

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 04, 2013 11:36 pm

Galaico escribió:a vos te parece que la Sra. Presidente no se ha ocupado sobradamente de los sectores mas vulnerables en todos estos años :114: y si los que mas la votan son los de recoleta :114: No recuerdo un Presidente que haya hecho mas por las provincias del Norte desde el regreso de la democracia. Hay muchas cosas para criticar y mejorar con algun sustento, pero negar todo no los va a llevar a ningun lado.

siempre listo se ve que nunca analizaste los resultados electorales por provincias o por comunas.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jul 04, 2013 11:34 pm

canicasar escribió:sabes algo del estado del gasoducto Caracas - Bs as

Si. Los caños los va a hacer la metalmecánica Liar&Liar cuando termine las 18 cosechadoras para Angola....

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 04, 2013 11:25 pm

Phantom escribió:Imagen

Unasur a pleno no falto nadie,cambiando el angulo,Fantasma vos que estas informado sabes algo del estado del gasoducto Caracas - Bs as estoy buscando informacion y el chico del anillo de fibra optica que tiene la precisa no me contesto.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 04, 2013 11:24 pm

stuzzeneger en cba esta semana dio una charla
en la bolsa de comercio local, una parte dijo
mas o menos esto: soy un productor inscripto
pago todos mis impuestos , cargas y aportes
para exportar y me dan 5.40 por cada divisa
que ingreso al pais, en cambio un evasor
le ingresan 7 u 8 por cada dolar ingresado,
"asi queremos construir la argentina productiva
y justa"

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Jul 04, 2013 11:21 pm

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
04.07.2013
37.201 millones de dólares
(+1)

TonyMontana escribió: yo creo que ya estamos en condiciones de decir: VAMOS GANANDO!!

1 a 0?

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jul 04, 2013 11:09 pm

Imagen

siempre listo

Mensajepor siempre listo » Jue Jul 04, 2013 10:59 pm

El cacique quom esta totalmente de acuerdo , un gobierno que siempre escucha a los necesitados (ni siquiera lo recibe, menos mal que está Francisco).
Donde saca mas voto el FPV es en el barrio nacional y popular de Pto Madero.........

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 04, 2013 10:42 pm

a vos te parece que la Sra. Presidente no se ha ocupado sobradamente de los sectores mas vulnerables en todos estos años :114: y si los que mas la votan son los de recoleta :114: No recuerdo un Presidente que haya hecho mas por las provincias del Norte desde el regreso de la democracia. Hay muchas cosas para criticar y mejorar con algun sustento, pero negar todo no los va a llevar a ningun lado.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 04, 2013 10:37 pm

mendezfederico escribió:Galaico no reniegue de sus raices.......o cambiese el nick........o deje de escribir estupideces

el viene escribiendo estupideces hace rato es usted con ese criterio donde estan las raices del forista phanton ???? :lol:

andresool

Mensajepor andresool » Jue Jul 04, 2013 10:33 pm

floripa escribió:Señora multimillonaria, usted es caprichosa y no respeta a la Justicia.

http://www.infobae.com/notas/718581-Cri ... chosa.html

Y por cierto, Juana Azurduy era boliviana...

Señora, antes que preocuparse por hacerse la patriota, porque mejor no se preocupa por sus compatriotas que sufren hambre, inseguridad, etc?

Korrupta!

fcurcu escribió:cierto...que pasee por el país....que se pase por salta-jujuy-tucuman a ver si entiende algo.........esta cree que el país es 3 cuadras a la redonda de olivos.....

Si paso por Salta (Tartagal), tambien por Tucuman y por Jujuy no opino porque no se.

http://edant.clarin.com/diario/2009/02/ ... 856849.htm
http://ambito.com/noticia.asp?id=691782

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Jul 04, 2013 10:26 pm

Galaico no reniegue de sus raices.......o cambiese el nick........o deje de escribir estupideces

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 04, 2013 10:25 pm

Galaico escribió:Es interesante ver el desfile de lameculos haciendo cola para ingresar a la embajada de EEUU para felicitar a ellos por la independencia y despues se quejan que se traslada la estatua de colon a a Mar del plata....
la plana mayor de clarinete por supuesto no podia faltar, Rendo, el periodista de los fallidos Ventura, Melconian , hasta De la Rua por nombrar algunos

sacha a vos quien te parece que atenta contra la soberanía nacional , contra la independencia económica o bien te crees que los de EEUU no son asesinos mundiales

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 04, 2013 10:22 pm

Galaico escribió:que feito como reniegan unos cuantos de su tierra de su pertenencia de su region de su historiay que feito para ser liviano como de manera nazi se creen superiores a hermanos latinoamericanos y lo que es peor que poca dignidad y humanidad poseen. Despues cuando los hacen lavar los platos y limpiar los baños en Europa o en USA les revisan hasta la mas minima intimidad personal bien merecido mas de uno lo tiene.

lo lamento por vos mendez si te sentiste aludido y salis con cualquier pavada que se va a hacer.

Volver a “Foro Bursatil”