NECESITAMOS MÁS OPINIONES PARA ESTE DESCONCIERTO
Espero que se vea el cartel...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:¡Aguante el Mervalito, todo en verde!
¿El Lobo no esta hoy?
leodg escribió:Taz por lo que vi de tu grafico, vos crees que nos encontramos todabia en una onda A ? o ya transitando la C? Yo creo que de existir un rebote ahora seria B, y la C dejaria al MERVAL en 2700. De ahi en mas se viene una larga onda ascendente 3
quienduda escribió:Taz ahora que lo pienso nuevamente si con la onda 4 revertimos el oscilador de negativo a positivo, y luego con la onda 5 vuelve a entrar en terreno negativo, tal vez sea posible que el mínimo que haga el oscilador en este punto sea mayor al de la onda 3 mientras el precio caería un mínimo menor… supongo que dependerá de cuan larga sea la onda 5. Si así ocurriera si se formaría una divergencia regular alcista.
Esto de mínimos mayores mínimos menores máximos mayores máximos menores termina siendo un trabalenguas
Taz escribió:No quienduda. No es la misma divergencia que la del MACD que indicás.
El indicador se llama Elliot Oscillator.

seba445 escribió:Perdon, alguien podria decirme cuanto vol esta metiendo el Merval? Gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Lobito, Majestic-12 [Bot], Namber_1, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 1015 invitados