Sería interesante que ud. diera los motivos que lo llevan a postear del modo que lo hizo hacia otro forista que opera distinto a ud., ya que no creo que le preocupe lo que ganan o pierden los demás al igual que a mi no me preocupa lo que gana o pierde ud.
Está perfecto que ud. haga AT y le salga bien y está perfecto que otro acumule papeles -sin hacer AT- ¿o considera que 2,74 son un mal precio para este activo?, pensando en el mediano plazo y en los fundamentos... a Warren le fue muy bien así.
Con todo respeto y sin ánimo de polemizar con ud., quisiera saber si es operador de corto, ya que generalmente los usuarios que postean últimamente en este tópic hablan de los fundamentos de la empresa y no tanto de AT.
Seguramente muchos hubieran preferido salir en 2,74 -yó al menos-, para aprovechar este hermoso serrucho y poder acumular más papeles ya que voy a mediano / largo plazo con ERAR y no vivo de esto. Considero a este activo un importante refugio de valor con una tenencia del orden del 20 ó 25% del portfolio. Para tradear solo tengo un 10% del mismo.
Hablo por mí -aunque creo que a muchos les habrá pasado lo mismo-, en mi caso subestimé la intervención del gobierno en cuanto al CCL, no creí que duraría y que causaría el daño que causó en los que dormimos en la baja. Sin ese desastre, ERAR podría haber superado los $3 según AT -el cual entiendo que es su especialidad-. Los 2,74 no están muy por encima del valor libro, por lo tanto no es un número demasiado interesante para la salida cuando uno quiere acumular papeles "REPITO", hubiera sido fantástico aprovechar el serrucho con el objetivo de acumular. SALIO MAL.
Conozco gente que opera solo por AT y se ha fundido por no prestar atención a los fundamentos, seguramente ud. también conozca alguno, en cambio no conozco a nadie que haya perdido en el largo plazo con papeles "sólidos" por fundamentos.
Le mando un saludo, respeto fu forma de operar y espero que en el futuro no se lean más post agresivos, sobervios y de gaste hacia completos desconocidos. Que cada uno haga su negocio...