LEOFARIÑA escribió:Si hoy caen las reservas es por que estamos mal en serio.
casi 600 palos pagan hoy de interes lei por ahi..
por las dudas.. aca va mi tombola
37291
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Si hoy caen las reservas es por que estamos mal en serio.
Poo escribió:Empieza a aclarase todo, intuyo que el asesino es el padastro al que se le fue la mano con alguna golpiza despues de la discusión, junto a la madre (madre???) la creyeron muerta, la metieron en una bolsa y la tiraron a la basura. El padrasto, ligado a la campora según comentarios que escuché, llamó a super berni, quién plantó pruebas (arañazos al portero, adn del portero en las uñas de ángeles, etc.) para culpar al pobre Mangeri.
En cualquier momento la madre se quiebra y cuenta toda la verdad
Pascua escribió:Les paso la primera encuesta de capital para que se pongan contentos.
Un sondeo de Ceis Consultora muestra a Gabriela Michetti encabezando la intención de votos, con 33.7%. La sigue Filmus (27.2%), Solanas (8.1%), Prat Gay (7.8%), Terragno (6.7%) y Rodríguez Saa (4%)
El panorama en diputados es similar. Encabeza el sondeo el candidato del Pro, Sergio Bergman, con un 30.1 por ciento de los votos; lo sigue el kirchnerista Juan Cabandié, con el 27.9 por ciento de los votos; tercera se ubica Elisa Carrió, con una intención de votos del 17.2; cuarto Martín Lousteau con el 8.9 por ciento, quinto Ricardo Gil Lavedra (4.7%), y sexto Jorge Altamira (FIT) con el 2.9 por ciento. Los indecisos, al igual que en senadores, alcanzan el 20 por ciento de los encuestados.
En el caso de diputados, la sumatoria de las listas de UNEN (30.supera tanto al kirchnerismo (27.9%) como al macrismo (30.1%). Además, se vislumbra una diferencia entre las tres listas que competirán en las PASO, siendo la opción más elegida la que encabeza Elisa Carrió.
alexis escribió: La encuesta: http://www.ceisconsultora.com.ar/blog/t ... ba-jun.pdf
La clientes de la fuente: http://www.ceisconsultora.com.ar/clientes/
La fuente: http://www.ceisconsultora.com.ar/
Falta saber quien la pago. Me imagino.
Juancito no llega al 15% ni que los demas no pongan boletas.
Esto tiene una pinta de dibujo que voltea.
alexis escribió: La encuesta: http://www.ceisconsultora.com.ar/blog/t ... ba-jun.pdf
La clientes de la fuente: http://www.ceisconsultora.com.ar/clientes/
La fuente: http://www.ceisconsultora.com.ar/
Falta saber quien la pago. Me imagino.
Juancito no llega al 15% ni que los demas no pongan boletas.
Esto tiene una pinta de dibujo que voltea.
floripa escribió:Que rapido que se ponen de acuerdo para cag.... a la gente che!
http://www.infobae.com/notas/717561-Otr ... viene.html
Ladrones!
verdolaga escribió:De la Rúa quién era? Ah, un presidente que se fue en 2001. Pasaron ya 11 años y medio. Y seguirán comparando el presente con aquel 2001 aunque transcurran 30 años más. Con qué poco se conforma la gente de este país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Gerardo2929, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1272 invitados