TonyMontana escribió:
volvio la politica...
Ya lo Creo. PONEME MUSICA!!!
Johnny Allon: “La Cámpora me quiere postular a Gobernador”

http://exitoina.com/2013-06-22-186019-j ... obernador/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:
volvio la politica...

another time escribió: Viene mojando con Menem, Duhalde y con los K. Demostró,lo que viene demostrando desde hace 10 años, que es un cagón.
No le dieron lugar en las listas del FPV, y sin embargo sigue apoyando. Seguirá pensando que será finalmente "el elegido"? IMPOSIBLE. Creo que quemó sus últimas chances para ser presidente.
La interna peronista quedó así: el FPV, la opo con el colorado y Massita, miti y miti.
Ni asco dan
TonyMontana escribió:
volvio la politica...
mendezfederico escribió:Scioli confirmó que apoya la lista de candidatos K
![]()
"Mi lista es la lista de los problemas de gente". Con esa frase, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, dio por finalizadas todas las polémicas en torno a su rol en las elecciones de octubre y apoyó a la lista de candidatos del Frente para la Victoria.
jajaja!!!...que &#*

Phantom escribió:Dos preguntas.
1- Cómo le va a poner Massita a su agrupación? "La Alvaro"? Ahhh no, no. Disculpas. Eso era antes....
2- Fito con quien va?
DarGomJUNIN escribió:"La Esperanza Blanca"
Phantom escribió:
1- Cómo le va a poner Massita a su agrupación? "La Alvaro"? Ahhh no, no. Disculpas. Eso era antes....
Cohelet8 escribió:el Kirchnerismo desaparecerá de la misma forma que desapareció el menemismo.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 1187 invitados