Alfredo 2011 escribió:"Ud. siempre ve la mitad de la realidad. No soy medio coloradito, soy todo colorado"![]()
http://www.iprofesional.com/notas/16335 ... o-colorado
..... cuál es el chiste? ese tipo es obsceno, no tiene nada de gracioso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:"Ud. siempre ve la mitad de la realidad. No soy medio coloradito, soy todo colorado"![]()
http://www.iprofesional.com/notas/16335 ... o-colorado
ringo1974 escribió:Gente buen dia, estoy con una DDJJ de Bienes Personales y tengo que valuar un inmueble adquirido en moneda extranjera en Febrero de 1991 en U$S 10.000.- alguien me podra dar una mano de como valuarlo ya que fue antes del periodo de convertibildiad, y hay tablas de conversion y demas
c_cala2 escribió:
No se si esta bien lo del democratizar la justicia pero que hay que hacer algo con estos jueces que no tributan y que no declaran ganancias ni bienes personales y que sus inconsistencias financieras nadie las puede controlar, creo que se debe hacer algo, no ?
mendezfederico escribió:http://www.infobae.com/notas/716098-Jai ... -2006.html
pobre hombre!!!...y pensar que todo el cipayaje de este foro lo criticaba![]()
....me dan ganas de comprarle una SUBE y cargarsela con 100 mangos...
DarGomJUNIN escribió:Es mentira, Ricardo Jaime además de una moto 2006 que declara, también tiene un avión y una bicicleta financiera.
mendezfederico escribió:http://www.infobae.com/notas/716098-Jai ... -2006.html
pobre hombre!!!...y pensar que todo el cipayaje de este foro lo criticaba![]()
....me dan ganas de comprarle una SUBE y cargarsela con 100 mangos...
c_cala2 escribió:Yo no se si esta bien o mal lo de democratizar la justicia pero hoy prescribió la causa que intentaba recuperar el predio de la rural que se vendió a precio vil y que aparte no se pago en su totalidad y que sus gerenciadores recibieron del un crédito por 100k en el 1a 1 para hacer obras que nunca se hicieron. Esta causa estaba en la misma sala que esta el caso de la ley de medios y la frenaron hasta tal punto que prescribió, incluso después del decreto de la presidenta para recuperarlo que lo freno una cautelar, para que ?? para que días después prescriba la causa. y a que no saben quien se quedo con todo.... una empresa del el Colo. A CHIUNFAR A CHIUNFAR ¡¡¡¡¡¡¡
No se si esta bien lo del democratizar la justicia pero que hay que hacer algo con estos jueces que no tributan y que no declaran ganancias ni bienes personales y que sus inconsistencias financieras nadie las puede controlar, creo que se debe hacer algo, no ?
Sky Walker escribió:Catarata de Twits? O ya estará dopada y babeando la almohada?
Manolito escribió:yo invito a estos muchachitos de la campora:
primero a que revisen quien era campora o el tio
yo estuve en su campaña de presidente con solano lima en la cancha de atlanta en chacharita
estuve cuando asumió
estuve esa noche en devoto
estuve cuando enterraron a rucci
el fue a chacharita
ya no quiero acordarme
yo era un pendejo militante
estaba en exactas
si conozco la década del 70
la del 80
la del 90
la del 2000
2010
y ahí paro
este es un país que ama la libertad
su gente tiene una forma de ser
parece que acepta todo
que es boluda
no es asi
cuando se desata no queda ni el loro
no es fácil llevarla de la nariz
no busca problemas ni los quiere tener
pero hay que leer la historia
hubo muchos proceres que pusieron los guevos
de aquella era aquella
para tener un país como el que dejaron
no será fácil torcer ese destino
aquí tan pronto eres un líder
como tan pronto eres una caca
muy ciclotímicos
pasa en el futbol, en la política etc.
no creérsela.........
firmado el genio de Manolito
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], banana, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cad845, candado8, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Colado 73, danyf1, davinci, edupp, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Felipedro, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hermes438, hoplias55, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, LEM2023, leo_84, Luq, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, Onore, pepelui, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, wal772 y 1193 invitados