RICARDO 58 escribió:desde que "Al capone " fue en cana la mafia tiene un limite
Al Capone fue en cana porque en esa época no existía un juez Griesa, de lo contrario hubiera "arreglado" la situación.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICARDO 58 escribió:desde que "Al capone " fue en cana la mafia tiene un limite
another time escribió:La verdad, tengo las bolas al plato con que digan que la oposición no tenga ideas. Y más llenas con el nº 1 en las encuestas de pcia. Quien corno es Massa? Es K ? No es K? Se va a presentar en las lista con los K ? Fuera de las listas de los K? Nadie sabe que piensa, con quien está, pero...es la mejor imagen en pcia. de Bs. As.
Yo diría, que nos están boludeando.
MILONGA escribió:Zealot, es este mundo el mismo que el del 2007? Lo de Chile y Colombia me produce muchas dudas, en el caso chileno. El actual presidente va a perder las próximas elecciones, si estuvieran contentos no pasa eso. Una cosa es el beneplácito de los capitales y otra es el bien estar del pueblo. La gente no es un número!
zealot escribió:Pino Solanas: El Cristinismo es una mafiocracia
RICARDO 58 escribió: Pero claro milonga ya lo anticipo "Parravicini" un hombre del sur vestido de gris llevara al país a ser muy rico lo que nunca se dijo del 2º párrafo que decía " una mujer alterada mentalmente destruirá todo lo hecho por el hombre gris
Poo escribió:elaskar y fariña dicen que hay que darle cadena perpetua a lanata porque los amenazó de muerte y les hizo decir mentiras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, J.E.D., jerry1962, juanse, mr_osiris, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1464 invitados