MILONGA escribió:falerito, vivo en el con urbano profundo, más precisamente Merlo, trabajo en las cercanías. Los problemas están no son fáciles de resolver, los últimos 50 años han profundizado la crisís de la familia, más allá de cualquier gobierno.El primer mundo se inunda, chocan los trenes, muere gente todos los días en accidentes y todo sigue. Acá hay gente que se dedica a contar muertos, no porque les interese, simplemente para usarlo en contra del gobierno, que por supuesto comete errores todos los días, como cualquier gobierno del mundo. Supongo que Rajoy algo debe estar haciendo mal para que España este como esta hoy. Con respecto a Estados Unidos, salió un artículo el otro día, hablando del mundo del reves,el mercado subía ante el dato que había más desocupación! Son los mercados la fiel realidad o sólo reflejan el interés de los inversores?
boquita escribió: hable ayer con un español amigo que esta en Barcelona y me dijo que la estan verdaderamente mal..
lamentable
Argentina tiene menos indigentes que cualquier país de Europa solo tenemos 1.5% de indigentes (menos que Suiza, USA, España, Italia, Reino Unido) creo que ya no debemos compararnos con esos países atrasados, "en crisis" y sin futuro. Tal vez tengamos que empezar a compararnos con Mónaco, Luxemburgo. Es increíble lo bien que nos ha hecho estos 10 años de gobierno ininterrumpido de políticas de inclusión social, matriz diversificada de producción y tan lamentable como la están pasando en Europa occidental. Ahora lo que no me explico es porque nuestra tasa de desnutricion es diez veces mayor a la española (creo que hay que avisarle al Indec para que corrigamos tambien eso).sic.