Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió: Noto cierto pesimismo, será que no acumularon papeles en 1.34??
Tanque escribió:Para nada ,
tengo otros papeles que tambien creo que van a seguir bajando.
Uno trata de ser ojbetivo en base a sus analisis esté o no posicionado
jabalina escribió:El blue no se pero el CCL lo van a llevar debajo de 8.
rickymansella escribió:ademas como dice tata; valor siderar u$$ 0,262,
el dia que el dolar blue toco 8,43 , luego erar llego a un piso de 2,20 ,hoy blue 8,57 erar termino 2,24
hasta cuando podrarn llevar el piso del dolar blue ....
Tanque escribió:
1,90
jldos escribió: Noto cierto pesimismo, será que no acumularon papeles en 1.34??
DON VINCENZO escribió: SE PUEDE DAR CUALQUIER POSIBILIDAD ESTIMADO... ESTAMOS EN PLENA EFERVESCENCIA ENTRANDO EN LOS ÚLTIMOS METROS DE LA GRAN CARRERA QUE TERMINA EN OCTUBRE ASÍ QUE PODEMOS VER CUALQUIER COSA... EL QUE TENGA ESPALDAS PARA AGUANTAR MACANUDO Y AL QUE SEPA SURFEAR EN ESTE MAR BRAVÍO LO FELICITO DE CORAZÓN, YO NO TENGO AGALLAS PARA SURFEAR EN ESTE MAR. DE AHÍ QUE APLICO LA TEORÍA DE BENJAMIN GRAHAM![]()
isidoro999 escribió:2,04 ô 2,05 como fecha tope un par de dìas antes del opex 19 junio. Como ven este posibilidad?
Tanque escribió:
1,90
pablitob escribió:volvemos a foja 0
pablitob escribió:volvemos a foja 0
Luciano Morales escribió:Buenas,
Muchas veces he visto como muchos lectores de este foro exponen gráficos y tratan de "adivinar" cúal será la tendencia del mercado de valores. recomienda tratar de adivinar los baches y picos del mercado; les recomiendo que lean un excelente libro "El inversor inteligente" ( de Benjamin Graham, mentor de Warrent Buffet ).
Aprovecho para recordar una frase de Graham: “El señor MERCADO es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo”.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2122 invitados