sampano escribió: el otro dia un forista publico aqui un link, creo que al diario la nacion, no recuerdo quien fue el forista , y parecia muy indignado (el forista y el diario La Nacion) porque moreno supuestamente fue a apretar a empresarios para que traigan la plata por el tema del blanqueo, como seran las cosas, que ven a moreno como un demonio sin contemplar que estaba apurando a empresarios que evadieron y se llevaron la guita afuera, lo que los indignaba era lo de moreno, creo que ni siquiera se detuvieron un segundo a pensar , cuando menos , que bastante responsabilidad tienen esos empresarios, quiza los A los de la nacion les beneficie plantear las cosas asi, puesto que seguramente ellos estaran dentro de los apretados, pero el comun de los mortales tendrian que ser un poco mas conscientes, creo yo.
LEOFARIÑA escribió:La responsabilidad del gobierno es evitar que evadan y no premiarlos, o te pensas que en el mundo la mayoria no evade por amor a la patria o por ideales?, si el gobierno sabe que evaden debería apretarlos para que paguen lo que deben con cárcel, no para que le presten lo que evadieron y pagarles intereses. porque concluis que el que se lleva la plata a fuera es evasor? se la puede llevar por desconfianza, puede ser no? el capital es miedoso, y no le gusta que lo obliguen sino que lo seduzcan.
de la mayoria de cosas que decis estoy deacuerdo, pero no es de lo que trataba la nota ni de lo que yo hable, y lo de que conclui eso que vos decis, creo que no me leiste bien, porque en ningun momento dije que el que se lleva la plata afuera era evasor , ni dije nada que te haga concluir a vos que yo pienso eso.