sanhax escribió:Que raro entonces que Perón lo puso en el billete de mayor denominación....
¿Cómo hizo Perón, estando fallecido, para colocar a Roca en el billete de mayor valor? ¡Es un auténtico milagro peronista!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:Que raro entonces que Perón lo puso en el billete de mayor denominación....
floripa escribió:Si a Roca no lo quiere otro politico indica que no leyo nunca historia argentina y me animo a decir que si otro politco no quiere a Roca, para Roca es un elogio.
Es cuestión de leer un poco de historia para saber quien fué Roca y todo lo que hizo por nuestro país!
floripa escribió:Si a Roca no lo quiere otro politico indica que no leyo nunca historia argentina y me animo a decir que si otro politco no quiere a Roca, para Roca es un elogio.
Es cuestión de leer un poco de historia para saber quien fué Roca y todo lo que hizo por nuestro país!
floripa escribió:http://www.infobae.com/notas/714375-Esc ... -Roca.html
Que mentiras que se dicen ultimamente de Roca, uno de los mejores presidentes de la historia del país. Un tipo que saco leyes como la 1420, que unio al pais, que posibilito que Argentina sea el gran pais que es hoy, que resolvio los conflictos con Chile mediante la paz, que hizo crecer la economia y genero desarrollo economico, etc etc.
Creo que Roca se merece más reconocimeintos de los pocos que tiene!