La Secretaría de Comercio difundió el valor de los artículos que no sufrirán

http://www.lanacion.com.ar/1587239-cong ... -productos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:Y el congelamiento? y la moto? y candela? y la %$()/ #! %& )(&%%
31/05/2013
Subieron las nafta premium de YPF
El jueves, la petrolera aumentó la nafta N-Premium y el Euro Diesel –entre el 2 y el 4%–. El fin de semana, había subido la súper y el D-500.
http://www.diaadia.com.ar/cordoba/subie ... remium-ypf
juancoop escribió:y porque diferencia de precio entre zona sur y zona norte? no entiendo dado qu ees un cagelamiento de preciosssss
Pascua escribió:
Vos anda y compra si te parece que el precio es justo como si fueras sano mentalmente.
another time escribió:Che Pascua, imprimime las listas de precios y mandamelas. No puedo tener tantos números en la zabiola.
TonyMontana escribió: pero podes comprar yte descargan al oficial + el 20 todavia?
poyo escribió:No te hagas problema.. tenes la suerte que los diarios piensen por vos!!
another time escribió:Che Pascua, imprimime las listas de precios y mandamelas. No puedo tener tantos números en la zabiola.
ju_an escribió: hasta donde yo sé
la última modificación fue abril del año pasado
¿?:
podés retirar si ya tenés los dolares en la cuenta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, EnzoSeba, excluido, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, kechi, ljoeo, LUANGE, luchotango, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, Oximoron, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1606 invitados