Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:para el mediano plazo como ven refugiarse un poco en cedears?????o también pueden meterse ahí con todo....???
The bogeyman escribió:Mirá, yo fuí entrando en C desde enero, tengo el 55% ahí, promedio $11,78 -incluyendo comisiones- y no pienso desarmar mínimo hasta Diciembre, aunque el CCL siga bajando si es que la acción sigue subiendo... para mí todo esto es pasajero...
De todos modos también me gusta ERAR, tengo el 20% -por ahora- y me interesa seguir llevando. El 25 restante lo tengo en AA17, RO15 y GJ17 (empernado a precios altos).
Nunca es conveniente tener todo en el mismo activo, depende de tus nervios en las bajas. En una época diversificaba mucho y no me iba demasiado bien, entraba y salía demasiado. Ahora elijo mejor y conservo los papeles más tiempo.
Exitos
fcurcu escribió:para el mediano plazo como ven refugiarse un poco en cedears?????o también pueden meterse ahí con todo....???
rafa escribió:El momento para refugiarse en acciones de Usa fue el 2011, aca en maximos, dolar a 4 pesos, sin cepo y
USA muy barata. Ahora se da todo a la inversa, tenes el dolar CCL alto y las acciones de USA en el cielo.
Para comprar acciones de USA ahora, perfiero quedarme en dolares a esperar oportudidad.
Que te recomiendo? Compra Siderar 25 centavos de dolar para multiplicar en dolares en tres años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1622 invitados