YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No se olviden que cuando alguien vende, alguien compra.
Julio,
me podrías por favor pasar el link a esa página? Me parece interesante.
Gracias!
me podrías por favor pasar el link a esa página? Me parece interesante.
Gracias!
julio3725 escribió:Jorge, yo tengo una pagina a la que estoy suscripto y que miro intradiario para operar:
Esto se ve al cierre:
Y esto se ve en el grafico intradiario en time frame de 10 minutos:
Se ve claramente el SELL como vela roja, y hay un par de ellas interesantes durante el dia de hoy, contra lo que fue ayer...![]()
Saludos.
PD: perdón por postear algo de analisis
GRacias Julio. Es para pensarlo. Comparto con vos y la muchachada el resultado del scan predefinido de stockcharts.com
http://stockcharts.com/def/servlet/SC.s ... String=YPF
http://stockcharts.com/def/servlet/SC.s ... String=YPF
julio3725 escribió:Jorge, yo tengo una pagina a la que estoy suscripto y que miro intradiario para operar:
Esto se ve al cierre:
Y esto se ve en el grafico intradiario en time frame de 10 minutos:
Se ve claramente el SELL como vela roja, y hay un par de ellas interesantes durante el dia de hoy, contra lo que fue ayer...![]()
Saludos.
PD: perdón por postear algo de analisis
LUCH escribió:julio si mañana se mete otro verde, ese volumen es de acumulación, de acuerdo al cierre iremos...
vamos a ver como termina el semanal
jorgearte escribió:A donde podés ver patente si fue buy o sell Julio?
En el Cumulative Delta que es la suma del bid y el ask.
Algo a lo que le deberíamos darle bola y que generalmente no hacemos
A donde podés ver patente si fue buy o sell Julio?
julio3725 escribió:Yo disiento del comentario del periodista.
Yo vi una operación de gran volumen pactada en el ADR, casi 1.8 palos... en un precio relativamente bajo a como cerro hoy... y me figura entre los SELL, lo cual me hace desconfiar mas....
Volumen anormal, si los hay... y 30 minutos después el papel pego una espantada y se fue a rozar la banda superior de las BB...
A mi me parece empome... yo ya sali de todo y veo de hacer traiding si se da mañana, pero ya no me quedo comprado por ahora...
Este mercaducho me enseño a ser bastante reacio a quedar comprado en posiciones muy cercanas a las BB... que la ultima moneda la gane otro...
yo empome y compre as13
esponja escribió:Pregunten en el tópic de COME, PAMP o EDN que pasó con la última gran suba con volumen que tuvieron esos papeles. Seguro alguno me va a decir que no se pueden comparar y me va a decir de todo por eso. Pero últimamente esta acción cada vez que mete un día como hoy, al toque salen todos los que ganaron guita. La impresión que me da es que pocos le tienen confianza a una compañia tan grande manejada por el gobierno. Va a llegar el día en que será una gran petrolera porque Argentina es una gran reserva mundial de hidrocarburos. Pero para eso falta. En el corto plazo veo oportunidades de entrada y salida. Sólo eso. Obviamente los que tienen espalda para acumular en cada caída lo harán mirando al futuro, pero no veo desde acá una suba sostenida ni a palos.
Humilde opinión, que no se enoje nadie por favor. Se que algunos defienden a muerte el papel y los respeto. Cada uno intenta aportar su mirada.
Yo cuando vi que subio el 8% me agarre la cabeza. Esta noche no voy a poder dormir.
Riesgo país se mantiene en 1.128 puntos
Con una suba de 8,5%, YPF dio vuelta a la bolsa porteña
La acción de la YPF aumentó 8,5% y da vuelta a la bolsa porteña, que hoy avanzó 1,5% a 3.474,06 unidades. Además, hubo arbitrajes sobre el dólar contado con liquidación para que resulte más atractivo que el "blue" para los inversores.
De Bull Markets, Ezequiel Estrada comentó a ámbito.com que el precio de los papeles de la petrolera "eran muy bajos ayer". Además, en las últimas ruedas el Gobierno, por medio de organismos, salió a vender acciones y bonos para descender el precio del contado con liquidación. De está forma, buscan que indirectamente baje la presión sobre el mercado paralelo.
Las acciones de la petrolera argentina YPF subieron fuertemente por un reacomodamiento de precios de cara a una asamblea de accionistas. Operadores dijeron que la expectativa por posibles anuncios en la reunión que la compañía celebrará el jueves determina la corriente compradora.
"La firmeza de YPF provino de origen externo por compras de ADRs de la empresa (acciones argentinas que cotizan en el exterior), por recompra de carteras un día antes de la asamblea", dijo un analista. "Lo que el mercado espera son hechos concretos que le permitan a la empresa acordar financiación con fondos frescos para sus emprendimientos", agregó.
Hace unas semanas que la compañía espera concluir en julio un acuerdo con la estadounidense Chevron para que ésta invierta hasta u$s 1.500 millones en el desarrollo de hidrocarburos no convencionales en la formación patagónica de Vaca Muerta.
La petrolera está a la caza de inversiones privadas por u$s 4.500 millones para financiar parte de los u$s 32.600 millones que necesita en los próximos cinco años para levantar su alicaída producción de hidrocarburos. Los accionistas de YPF iniciaron a comienzos de mes la asamblea, que pasó a un cuarto intermedio hasta este jueves por la tarde.
Entre los títulos públicos, el Bonar 2013 perdió 0,4%, el Discount en dólares 2,4% y el Par 2,3%. Los cupones atados al PBI en dólares mermaron 1,3%.
Adicionalmente, el riesgo país se mantiene estable a 1.128 puntos básicos.
Con una suba de 8,5%, YPF dio vuelta a la bolsa porteña
La acción de la YPF aumentó 8,5% y da vuelta a la bolsa porteña, que hoy avanzó 1,5% a 3.474,06 unidades. Además, hubo arbitrajes sobre el dólar contado con liquidación para que resulte más atractivo que el "blue" para los inversores.
De Bull Markets, Ezequiel Estrada comentó a ámbito.com que el precio de los papeles de la petrolera "eran muy bajos ayer". Además, en las últimas ruedas el Gobierno, por medio de organismos, salió a vender acciones y bonos para descender el precio del contado con liquidación. De está forma, buscan que indirectamente baje la presión sobre el mercado paralelo.
Las acciones de la petrolera argentina YPF subieron fuertemente por un reacomodamiento de precios de cara a una asamblea de accionistas. Operadores dijeron que la expectativa por posibles anuncios en la reunión que la compañía celebrará el jueves determina la corriente compradora.
"La firmeza de YPF provino de origen externo por compras de ADRs de la empresa (acciones argentinas que cotizan en el exterior), por recompra de carteras un día antes de la asamblea", dijo un analista. "Lo que el mercado espera son hechos concretos que le permitan a la empresa acordar financiación con fondos frescos para sus emprendimientos", agregó.
Hace unas semanas que la compañía espera concluir en julio un acuerdo con la estadounidense Chevron para que ésta invierta hasta u$s 1.500 millones en el desarrollo de hidrocarburos no convencionales en la formación patagónica de Vaca Muerta.
La petrolera está a la caza de inversiones privadas por u$s 4.500 millones para financiar parte de los u$s 32.600 millones que necesita en los próximos cinco años para levantar su alicaída producción de hidrocarburos. Los accionistas de YPF iniciaron a comienzos de mes la asamblea, que pasó a un cuarto intermedio hasta este jueves por la tarde.
Entre los títulos públicos, el Bonar 2013 perdió 0,4%, el Discount en dólares 2,4% y el Par 2,3%. Los cupones atados al PBI en dólares mermaron 1,3%.
Adicionalmente, el riesgo país se mantiene estable a 1.128 puntos básicos.
Pregunten en el tópic de COME, PAMP o EDN que pasó con la última gran suba con volumen que tuvieron esos papeles. Seguro alguno me va a decir que no se pueden comparar y me va a decir de todo por eso. Pero últimamente esta acción cada vez que mete un día como hoy, al toque salen todos los que ganaron guita. La impresión que me da es que pocos le tienen confianza a una compañia tan grande manejada por el gobierno. Va a llegar el día en que será una gran petrolera porque Argentina es una gran reserva mundial de hidrocarburos. Pero para eso falta. En el corto plazo veo oportunidades de entrada y salida. Sólo eso. Obviamente los que tienen espalda para acumular en cada caída lo harán mirando al futuro, pero no veo desde acá una suba sostenida ni a palos.
Humilde opinión, que no se enoje nadie por favor. Se que algunos defienden a muerte el papel y los respeto. Cada uno intenta aportar su mirada.
Hulk escribió:Como arrancara mañana? por el volumen pinta que puede ir mas![]()
Algun grafiquero que arriesgue pronostico?
Como arrancara mañana? por el volumen pinta que puede ir mas