moonraker escribió:Que pachó hoy? bajaron la orden de pegarle a Macri y van por Lilita? No entiendo como ustedes se pueden hacer problema por alguien que solo tiene el 1,8% de los votos. Apunten mas arriba.
moongarker


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:Que pachó hoy? bajaron la orden de pegarle a Macri y van por Lilita? No entiendo como ustedes se pueden hacer problema por alguien que solo tiene el 1,8% de los votos. Apunten mas arriba.
Phantom escribió:Uds no entienden más....
No les molesta que se robe. Les molesta que se sepa.
Phantom escribió:Uds no entienden más....
No les molesta que se robe. Les molesta que se sepa.
moonraker escribió:Lilita no llega al 1% del patrimonio de cualquiera de ellos y no llega al 2% de los votos. Raro que se preocupen tanto por un cadaver político. ¿O manejan alguna encuesta que no conocemos?
TonyMontana escribió:pascua, estas a 10 minutos del "roban pero hacen" ...
se te vino el revival menemista?
rodetes para todos
0zK escribió:la chacrita de carrio es el equivalente al 5 % del Patrimonio del cajero de banco, del jardinero y del chofer ... y tienen el tupe de denunciar y encima ponerse contentos...
![]()
Galaico escribió:juass me llego esto y me cague de risa un rato largo
LA INVASIÓN DE POLONIA
Luis Alberto Quevedo
Rinconete
Junto a los opositores, futurólogos y economistas independientes, los medios son la última trinchera que impide que el fascismo nos domine por completo.
El mecanismo es relativamente sencillo:
Alguien comenta que CFK nunca negó que quiera invadir Polonia. Otro lo escribe en Clarín. TN entrevista a los opositores para que opinen sobre ese terrible proyecto y, quién sabe, incluso los convencen de lanzar un petitorio al respecto.
Se produce el esperado escándalo y muchas voces moderadas exigen que CFK desmienta que quiera invadir Polonia.
Ella, en su soberbia, mantiene el silencio.
Luis Alberto Romero, retoma esta sospecha y nos alerta sobre "este clima de agitación nacionalista".
Kovadloff denuncia que la presidenta se aleja del mundo libre y retoma con la invasión, "una de las más peligrosas obsesiones del hitlerismo".
Luego en TN, Bonelli y Alfano ponen cara de crisis mundial y le preguntan a Ricardito Alfonsin y a Binner si "les parece normal que la presidenta quiera invadir un país independiente como Polonia, con el que mantenemos lazos históricos de amistad y relaciones diplomáticas fluidas, sin siquiera declarar la guerra". "Digo, no es normal...¿No?", concluye Bonelli. Ricardito explicará entonces que está de acuerdo, que "es un escándalo".
Y mencionará la doctrina yrigoyenista de neutralidad y no intervención y el petitorio que acaba de lanzar el Comité Nacional contra la invasión de Polonia y "todo eso que ustedes mencionan".
Algún constitucionalista independiente explicará que no se puede invadir Polonia sin antes solicitar la opinión no vinculante de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, mientras que el doctor Gil Lapiedra declarará que ésta es una crisis institucional grave o incluso terminal.
Por último, cuando por fin no ocurra la invasión, Mariano Grondona y su Chihuahua cordobés invitarán a Marcos Novaro, quien explicará la raíz fascista del peronismo y la enorme victoria que "el verdadero progresismo" ("no el que el gobierno nos quiere hacer creer que es") ha llevado a cabo contra la Presidenta, al frenar un proyecto "contrario al derecho internacional y a los DDHH que ellos dicen defender".
Alguien mencionará la fuerte campaña en Twitter y Facebook contra la invasión ("¡¡FUERA YEGUA DE CRACOVIA!!"),y concluirá, citando a Manuel Castells, que la democracia "pasa hoy más por las redes sociales que por las urnas". Mariano Grondona, el Latinista hablará de los beneficios de haber detenido la invasión para la república, la democracia e incluso, para la libertad."Siento que esta ha sido nuestra batalla de Stalingrado. Hemos logrado frenar al Tirano".Concluirá con los ojos húmedos.
Finalmente, CFK no invade Polonia.
Conclusión de Clarín: "La presión de los medios impidió la invasión"
pituto escribió:Pascualita, dás lástima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot] y 1509 invitados