Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 28, 2013 11:27 pm

En TN miembros de "Carta Abierta".......

zealot

Mensajepor zealot » Mar May 28, 2013 11:24 pm

zealot escribió:Eduardo Buzzi: "Estamos en riesgo de que el trigo no alcance para fin de año"
El titular de la Federación Agraria aseguró que la producción se vió gravemente deteriorada por la "falta de políticas agrarias"

MILONGA escribió: Esto ya lo escuche en el 2008, no tienen verguenza,están
tan mal que la cosecha es récords 102 millones de toneladas!!!!!

esta hablando del trigo que tiene la menor área sembrada en mas de 100 años

http://www.momentodecampo.com.ar/Fuente ... igen=index

Indra

Mensajepor Indra » Mar May 28, 2013 11:24 pm

Ademas con cedines o sin cedines, creo que todos sabemos que el que tiene los dolares en mano sean blancos o medio oscuros se presentan en una inmobiliaria y estas se abren de piernas sin necesidad de blanquear.

Imaginate un cedin de 1 o 2 palos verdes anda a cobrarlo si sos maximo nomas. :2230: :2230:

another time

Mensajepor another time » Mar May 28, 2013 11:22 pm

MILONGA escribió: es muy bueno!!!! como lloran por la herida. Apenas soy un laburante, cuantas pavadas escriben. Yo no lo ataco a shake, si lo hice cunado el posteaba barbaridades, sólo le demuestro a Another time a quien defiende, el lo menciono, como si fuera un patriota.

Phantom escribió:Es de putas con banca....

Más que Milonga, vos sos un valsecito :lol: Q manera de decir huevadas :lol:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar May 28, 2013 11:19 pm

Con solo que no sea necesario declarar el origen de los fondos lograrían con creces ese objetivo, pero el objetivo es otro, vamos por todo, quieren los dolares ahora no me preguntes para que por que no se me ocurre la mas pálida idea.

Indra

Mensajepor Indra » Mar May 28, 2013 11:09 pm

Alguno capaz conoce de alguna norma que yo desconozco, y me puede aclarar el tema.

¿ Según lo que dicen el gobierno quiere movilizar el sector inmoviliario a traves del blanqueo de capitales?
Porque no se permite que se blanquee directamente a traves de la escritura emitida por un oficial publico que da FE y no meter el dinero en un banco, y de esta manera el vendedor agarra los dolares sin necesidad de tener un papelito (que dice poseer dolares).

Pd: no se que banco tendra a disposición cuando se presente un cliente y le pida 100 mil verdes o mas.Muchas cabos sueltos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 11:06 pm

zealot escribió:Eduardo Buzzi: "Estamos en riesgo de que el trigo no alcance para fin de año"
El titular de la Federación Agraria aseguró que la producción se vió gravemente deteriorada por la "falta de políticas agrarias"

Esto ya lo escuche en el 2008, no tienen verguenza,están

tan mal que la cosecha es récords 102 millones de toneladas!!!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 11:03 pm

es muy bueno!!!! como lloran por la herida. Apenas soy un laburante, cuantas pavadas escriben. Yo no lo ataco a shake, si lo hice cunado el posteaba barbaridades, sólo le demuestro a Another time a quien defiende, el lo menciono, como si fuera un patriota.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 11:03 pm

es muy bueno!!!! como lloran por la herida. Apenas soy un laburante, cuantas pavadas escriben. Yo no lo ataco a shake, si lo hice cunado el posteaba barbaridades, sólo le demuestro a Another time a quien defiende, el lo menciono, como si fuera un patriota.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 28, 2013 10:43 pm

moonraker escribió:Libertad....libertad....libertad
Gobierno venezolano excluirá a CNN en español del cable
http://www.intertelevision.com/venezuel ... -del-cable

zealot escribió:Que triste es ver lo que pasa en Venezuela, esto tiene que llenarnos de fuerza para luchar por nuestra democracia y no permitir aquí la suspensión del Estado de Derecho hacia donde nos quieren arrastrar este RÉGIMEN

No me acuerdo quien acuñó el término ARGENZUELA allá por el 2010....

:wink:

rojo

Mensajepor rojo » Mar May 28, 2013 10:42 pm

una jubilacion minima de hoy son 2000 pesos si se divide por 10 pesos son unos 200 dolares :roll: hace 10 años no estaba en 200 dolares :?: y hace 10 años esos dolares valian mas que hoy o no :?: con razon sostienen la mimica de los 5,2 porque la cuenta suena brutal :pared:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar May 28, 2013 10:42 pm

Son tan inùtiles pero tan inùtiles, los que nos gobiernan, que en un mundo que demanda alimentos, vienen destrozando a distintos sectores de la economìa, sin miramientos. La cuestiòn es destruir, quieren fomentar el consumo, pero como lo van a sostener sl desalientan la producciòn, la inversiòn, -al contrario la rajan-.
Ademàs de haber destruìdo la energìa, la industria càrnica, -exportamos menos que Uruguay y Paraguay- la lecherìa, ahora las economìas regionales, la moneda, al Indec, la inversiòn, el sector inmobiliario, las Fuerzas Armadas, (el otro dìa para la campaña Antartìca, le pidieron un aviòn Hercùles prestado a los Uruguayos, el transporte pùblico, etc., y algo que se menciona muy poco, a las Fuerzas Armadas, casi no tienen equipos, la vaciaron.
Van a dejar al paìs, con unos desequilibrios mayùsculos, y se van a hacer los giles, diciendo que la culpa es del otro.
Penoso, muy penoso, no tienen derecho a dañar tanto.

Infocampo.com.ar > Actualidad Provincial
Ballesta: “La producción de trigo actual es más baja que la de hace cien años”
El titular del Centro de Industriales Panaderos del Chaco, Diego Ballesta, hizo referencia al incremento del costo del pan y explicó los motivos del aumento y los factores que se tienen en cuenta a la hora de sugerir un nuevo precio.
15 Mayo 2013 | 08:46

zealot

Mensajepor zealot » Mar May 28, 2013 10:39 pm

moonraker escribió:Libertad....libertad....libertad

Que triste es ver lo que pasa en Venezuela, esto tiene que llenarnos de fuerza para luchar por nuestra democracia y no permitir aquí la suspensión del Estado de Derecho hacia donde nos quieren arrastrar este RÉGIMEN

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar May 28, 2013 10:35 pm

Libertad....libertad....libertad

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar May 28, 2013 10:28 pm

MILONGA escribió:Monnraker, yo no ataco, solo demuestro a quién lo recordaba, una de las razones por las cuales le dieron el raje. No tengo carta blanca para agredir a nadie, me agreden a diario, con comentarios sobre mi trabajo y ud es uno de ellos, y la lo han denunciado como periodista de clarinete, la verdad no lo creo, salvo que haya caído tan bajo el diario.

Todo el que piensa diferente a ustedes es Clarin.

Volver a “Foro Bursatil”