Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar May 28, 2013 10:24 pm

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICAAnterior Siguiente REVISTA VEINTITRES
'La Chacra de Carrió': Lilita se anticipa a Szpolski
La diputada nacional Elisa Carrió difundió un comunicado anticipándose a la nota que la revista Veintitrés, de Sergio Szpolski, publicará este viernes (24/05) con el título, en tapa, "La chacra de Carrió". "Es una decisión política del gobierno nacional de intentar difamarme", aseguró Lilita, ofreciendo además sus datos patrimoniales y los contratos que avalan la venta de un departamento y un terreno en Corrientes y la posterior compra de la chacra en Exaltación de la Cruz en "en 48 cuotas".
24/05/2013| 15:23 comentá(42)

print
mail
A+
A-
Ampliar
El comprobante de compra del terreno de Carrió en Exaltación de la Cruz.
El comprobante de compra del terreno de Carrió en Exaltación de la Cruz.
VALOR AGREGADO
Carrió denunció a Casanello por "encubrir" a Lázaro (Cristina)
Carrió exige a Ercolini que investigue el dinero para Petrobras
Para Cristina, el único periodismo válido es el de Szpolski
Szpolski no paga internet y piensa que lo censuran
IMAGENES DESTACADAS

Ver + CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La diputada nacional Elisa Carrió escribió un comunicado anticipándose a la publicación que este viernes (24/05) realizará Sergio Szpolski en la revista Veintitrés, titulada -en tapa- 'La chacra de Carrió.

En el texto, la diputada asegura que la nota "es una decisión política del gobierno nacional de intentar difamarme" y brinda datos sobre su patrimonio y contratos de venta y compra del terreno en cuestión.

"Esta noche se publicará a una revista con fotos mías en la tapa y el título La Chacra de Carrió. Antes de leer la nota emito este comunicado porque es evidente que esta publicación es el resultado de una decisión política del gobierno nacional de intentar difamarme con la intención de mostrar que somos todos iguales.

Esta revista sale en la semana en la que entregué a la Justicia las fotos de la bóveda de Lázaro Baez y en días en que hora a hora se ratifica la denuncia realizada por mí en 2008 por asociación ilícita contra Néstor Kirchner y empresarios y políticos kirchneristas.

Mi situación patrimonial desde que ingresé a la política es pública desde hace años, aquí está mi resumen de ingresos entre 1995 y 2004 http://www.elisacarrio.com.ar/Declaraci ... s_2005.htm y está on line también todas las declaraciones juradas por año acá http://www.elisacarrio.com.ar/index.asp ... bra=&pag=1

Es público y sabido que vivo desde hace 14 años en un departamento alquilado a la familia heredera de Lolita Torres ubicado en Santa Fe 1509 9 piso.

Tuve un departamento de unos 75 metros cuadrados que vendí para comprar el terreno en el Club. El contrato de venta también está on line acá http://www.elisacarrio.com.ar/archivos/ ... alvear.pdf y el de compra del terreno en 48 cuotas acá http://www.elisacarrio.com.ar/archivos/ ... Chacra.pdf

También tuve un terreno en Paso de la Patria en Corrientes que vendí hace un tiempo, aquí está el contrato http://www.elisacarrio.com.ar/archivos/venta_lote.pdf

Osea, la investigación exclusiva de Sergio Szpolzki se hizo en mi sitio web.

Por último, en los últimos días quien dirige la obra me contó que hubo dos helicópteros sobrevolando el terreno que se empezó a construir en diciembre de 2012.

Para ahorrarles el trabajo publico las fotos de la obra en mi perfil de Facebook. La obra se hace con lo generado por la venta del departamento que está a disposición en mi declaración jurada de 2012 que está publicada acá http://www.elisacarrio.com.ar/archivos/ ... a_2012.pdf y para poder terminarla gestionaré un crédito bancario.

También pueden ver adjunto la caratula de la obra aprobada por el Municipio de Exaltación de la Cruz el 27 de julio de 2012 . Al momento lleva un 25% de avance de obra.

Quien dirige la obra es un militante que no me cobra honorarios y que también me contó que recibió reiteradas visitas de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA). Les digo que se pueden quedar tranquilo: hay tres obreros trabajando y todos lo hacen en blanco.

Cuando salga la nota, de ser necesario, emitiré otro comunicado.

Le envio un gran saludo a Szpolski y le propongo que en la próxima tapa de la Revista haga un comparativo de mi declaración jurada con el de la Presidente, el Vicepresidente y todos los ministros. También puede incluir al titular de la SIDE, al de Aerolíneas y al Presidente del Bloque de Senadores Nacionales y al Gobernador kirchnerista que él elija".
24/05/2013| 15:23 comentá(42)

print
mail
A+
A-
Alfredo 2011 escribió:Otra causa por enriquecimiento ilícito, pero esta vez Carrió es la acusada

"Con su sueldo de legisladora no podría realizar tamaña obra", argumentó el abogado denunciante. Se basa en una publicación de un medio K. Qué respondió la diputada.

Resulta irrisorio que yo que no tengo ni auto y sólo poseo una casa sin techo que se está construyendo en un terreno que pago en 48 cuotas tenga que responder frente a una banda de ladrones que no puede justificar miles de millones robados a todos los argentinos"

http://www.perfil.com/politica/Otra-cau ... -0035.html

Los muchachos no perdonan....

zealot

Mensajepor zealot » Mar May 28, 2013 10:21 pm

Eduardo Buzzi: "Estamos en riesgo de que el trigo no alcance para fin de año"
El titular de la Federación Agraria aseguró que la producción se vió gravemente deteriorada por la "falta de políticas agrarias"

zealot

Mensajepor zealot » Mar May 28, 2013 10:18 pm

MILONGA escribió:Monnraker, es tan elocuente el comentario que no hay defensa, salvo sus admiradores como ud. lo pueden defender. Debería ser denunciado ante el Inadi.

Ya se están Armando para defender el régimen como en Venezuela? Estas de acuerdo con que Venezuela este armando un ejercito de militantes armados, que Maduro espera que lleguen a dos millones de militantes?

http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... licias-obr

"Aún seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300 mil, 500 mil, un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía, de la patria, de la estabilidad de la Revolución Bolivariana", explicó al auditorio en el acto que fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Desde el Teatro Municipal de Caracas, en el acto de la primera promoción de la Universidad de los Trabajadores "Jesús Rivero", compuesta por 522 profesionales, el presidente Nicolás Maduro indicó este miércoles que "el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, debe estar complacido por la formación de profesionales con nuevos métodos en Venezuela".

Sobre las milicias reiteró que en el país se debe articular la fuerza suficiente "para hacerse respetar", al tiempo que explicó que "la clase obrera será cada vez más respetada mientras más consciente esté y produzca".

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar May 28, 2013 10:17 pm

Muy de trolo pegarle al que no se puede defender.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 28, 2013 10:16 pm

Es de putas con banca....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 10:15 pm

Monnraker, yo no ataco, solo demuestro a quién lo recordaba, una de las razones por las cuales le dieron el raje. No tengo carta blanca para agredir a nadie, me agreden a diario, con comentarios sobre mi trabajo y ud es uno de ellos, y la lo han denunciado como periodista de clarinete, la verdad no lo creo, salvo que haya caído tan bajo el diario.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 10:15 pm

Monnraker, yo no ataco, solo demuestro a quién lo recordaba, una de las razones por las cuales le dieron el raje. No tengo carta blanca para agredir a nadie, me agreden a diario, con comentarios sobre mi trabajo y ud es uno de ellos, y la lo han denunciado como periodista de clarinete, la verdad no lo creo, salvo que haya caído tan bajo el diario.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar May 28, 2013 10:13 pm

MILONGA escribió:Monnraker, es tan elocuente el comentario que no hay defensa, salvo sus admiradores como ud. lo pueden defender. Debería ser denunciado ante el Inadi.

Estas equivocado y mucho. Me pelee mal con el forista Shakespeare. Te repito, poca hombría hablar mal de un ausente.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 10:11 pm

Monnraker, es tan elocuente el comentario que no hay defensa, salvo sus admiradores como ud. lo pueden defender. Debería ser denunciado ante el Inadi.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar May 28, 2013 10:10 pm

MILONGA escribió:Monraker, pobrecito el cocodrilo!!!!

En serio, ya sabemos que tenes carta blanca para insultar y agraviar al que opina diferente. Hacerlo con quien ya no esta, es demasiado.

zealot

Mensajepor zealot » Mar May 28, 2013 10:08 pm

Phantom escribió:En la Isla Demarchi ya se grabaron los futuros Oscars?

Ya aprobó el parlamento iraní el Memorandum?

Somos Libres?

Por lo pronto ya nos liberamos de las inversiones y estamos viviendo en una zona liberada!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 10:07 pm

Monraker, pobrecito el cocodrilo!!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 28, 2013 10:07 pm

En la Isla Demarchi ya se grabaron los futuros Oscars?

Ya aprobó el parlamento iraní el Memorandum?

Somos Libres?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 10:06 pm

tordo75 escribió:Milonga... respeto sus comentarios... pero que busque a Morel como partenaire y le festeje los chistes. ... "vuelve a la linea de largada" le salió en la carta...

bueno avise que estamos en un juego!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 10:05 pm

Another, ud. defiende a ese que le públique, lealo a ahí tiene una muestra. Seguramente a ud. los que marchan e insultan a la presidenta son personas maravillosas y tienen una boquita muy educada.

Volver a “Foro Bursatil”