Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Mar May 28, 2013 10:18 pm

MILONGA escribió:Monnraker, es tan elocuente el comentario que no hay defensa, salvo sus admiradores como ud. lo pueden defender. Debería ser denunciado ante el Inadi.

Ya se están Armando para defender el régimen como en Venezuela? Estas de acuerdo con que Venezuela este armando un ejercito de militantes armados, que Maduro espera que lleguen a dos millones de militantes?

http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... licias-obr

"Aún seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300 mil, 500 mil, un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía, de la patria, de la estabilidad de la Revolución Bolivariana", explicó al auditorio en el acto que fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Desde el Teatro Municipal de Caracas, en el acto de la primera promoción de la Universidad de los Trabajadores "Jesús Rivero", compuesta por 522 profesionales, el presidente Nicolás Maduro indicó este miércoles que "el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, debe estar complacido por la formación de profesionales con nuevos métodos en Venezuela".

Sobre las milicias reiteró que en el país se debe articular la fuerza suficiente "para hacerse respetar", al tiempo que explicó que "la clase obrera será cada vez más respetada mientras más consciente esté y produzca".

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar May 28, 2013 10:17 pm

Muy de trolo pegarle al que no se puede defender.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 28, 2013 10:16 pm

Es de putas con banca....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 10:15 pm

Monnraker, yo no ataco, solo demuestro a quién lo recordaba, una de las razones por las cuales le dieron el raje. No tengo carta blanca para agredir a nadie, me agreden a diario, con comentarios sobre mi trabajo y ud es uno de ellos, y la lo han denunciado como periodista de clarinete, la verdad no lo creo, salvo que haya caído tan bajo el diario.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 10:15 pm

Monnraker, yo no ataco, solo demuestro a quién lo recordaba, una de las razones por las cuales le dieron el raje. No tengo carta blanca para agredir a nadie, me agreden a diario, con comentarios sobre mi trabajo y ud es uno de ellos, y la lo han denunciado como periodista de clarinete, la verdad no lo creo, salvo que haya caído tan bajo el diario.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar May 28, 2013 10:13 pm

MILONGA escribió:Monnraker, es tan elocuente el comentario que no hay defensa, salvo sus admiradores como ud. lo pueden defender. Debería ser denunciado ante el Inadi.

Estas equivocado y mucho. Me pelee mal con el forista Shakespeare. Te repito, poca hombría hablar mal de un ausente.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 10:11 pm

Monnraker, es tan elocuente el comentario que no hay defensa, salvo sus admiradores como ud. lo pueden defender. Debería ser denunciado ante el Inadi.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar May 28, 2013 10:10 pm

MILONGA escribió:Monraker, pobrecito el cocodrilo!!!!

En serio, ya sabemos que tenes carta blanca para insultar y agraviar al que opina diferente. Hacerlo con quien ya no esta, es demasiado.

zealot

Mensajepor zealot » Mar May 28, 2013 10:08 pm

Phantom escribió:En la Isla Demarchi ya se grabaron los futuros Oscars?

Ya aprobó el parlamento iraní el Memorandum?

Somos Libres?

Por lo pronto ya nos liberamos de las inversiones y estamos viviendo en una zona liberada!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 10:07 pm

Monraker, pobrecito el cocodrilo!!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 28, 2013 10:07 pm

En la Isla Demarchi ya se grabaron los futuros Oscars?

Ya aprobó el parlamento iraní el Memorandum?

Somos Libres?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 10:06 pm

tordo75 escribió:Milonga... respeto sus comentarios... pero que busque a Morel como partenaire y le festeje los chistes. ... "vuelve a la linea de largada" le salió en la carta...

bueno avise que estamos en un juego!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 28, 2013 10:05 pm

Another, ud. defiende a ese que le públique, lealo a ahí tiene una muestra. Seguramente a ud. los que marchan e insultan a la presidenta son personas maravillosas y tienen una boquita muy educada.

moonraker

Re: AL SR. ADMINISTRADOR

Mensajepor moonraker » Mar May 28, 2013 10:02 pm

balcarceño escribió:pascua decile con todas las letras sos un h-i-j-o de p-u-t-a

balcarceño escribió:mongarke la tenes adentro hasta el 2015 :2224: vaselina

balcarceño escribió:si a la mia si la acaricias chorrea

balcarceño escribió:
vamos que te gusta cogote

balcarceño escribió::respeto: :respeto: andresool lo felicito por la manera de cerrarle el orto el bobi de sacapunta :lol:

balcarceño escribió:que hijos de p-u-t-a TN eso no fue enfrantamiento es represion hijos de remil p-u-t-a

balcarceño escribió:que nerviosho estas mongarke :lol: tranquilo que sino te florecen mas las hemorroides

balcarceño escribió:
feo es como te esta quedando el orto en estos 10 años

another time escribió: che balcarceño, no te da un poquitito de vergüenza tus posteos? Servís para otra cosa, que no sea demostrarnos tu mal gusto?

boquita escribió:si
esa boquita ...
Bien ARGENTA..
a veces este foro es lo que menos parece..

Volver a “Foro Bursatil”