http://www.analisisdemercadosfinanciero ... ot.com.ar/
Fíjense que planteaba una corrección hasta los valores actuales de erar, con lo que es posible que comience la onda 5 al alza.
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Totalmente de acuerdo jabalina, es una posibilidad, estamos compitiendo con el estado y estos tipos son capaces de cualquier cosa!!
Roberto escribió:Totalmente de acuerdo jabalina, es una posibilidad, estamos compitiendo con el estado y estos tipos son capaces de cualquier cosa!!
Roberto escribió:Jajajaja...Don Vincenzo ud. es inigualable...aportando algo más a gap_10. El gobierno ataca esto en varios frentes, cuevas amigas, Anses en la bolsa y Banco Nación en el mercado interbancario. Hasta cuando??, esto solo dios lo sabe, Les importa destruir nuestras futuras jubilaciones reventando papeles???, "NO", como no les importó aplicar el cepo y destruir el mercado inmobiliario y dejar sin laburo a 400.000 obreros de la construcción( POR DARTE SOLO UN EJEMPLO Y HAY MUCHISIMOS MÁS) Solo aplican parches con vistas a las elecciones. En lo que a nosotros nos interesa que es Erar, tene en cuenta que este papel tiene un valor libro de 2,73 y sus fundamentos son solidos. Yo no me preocuparía por la volatilidad actual si sos un inversor al mediano y largo plazo y no me van a sacar un solo papel a este precio ya que en algún momento se van a despertar los grandes y empezaran a cargar en este papel (Ya que su valor para mí es ridículo), si te agarra vendido en ese momento fuistes. Para no hacerla tan larga, esta es solo mi opinión y no soy el dueño de la verdad. Saludos.
DON VINCENZO escribió:ESTOY MUY EQUIVOCADO??, DÓNDE SE SINTIÓ ESTA INVERSIÓN?? QUE ALGUIEN ME RECTIFIQUE POR FAVOR...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=690215
gap_10_ escribió:estima don vicenzo, leyendo sus comentarios, veo que usted es un procer en esta accion, motivo por el cual, me gustaria saber si hoy que compre a 2.29 cometi un error, pensando que la voy a bancar minimo 6 meses, o tome una decision acertada, ademas le pregunto lo que postee en otro foro:
HASTA CUANDO PUEDE SOPORTARSE ESTO??? LE CONVIENE TANTO AL GOBIERNO VENDER EL DOLAR BARATO, DESTROZANDO EL MERCADO?
NO DEBERIA TRAER MAS PERJUICIO A LA ECONOMIA LOCAL, QUE EL MERVAL SE DESTRUYA, ANTES QUE EL BLUE ESTE A 9??
SI SE FIJAN LOS RENDIMIENTOS EN EL AÑO DE LOS BANCOS, QUE TIENEN GANANCIAS EN TODOS SUS BALANCES, QUE TIENE PN POSITIVO, VAN A HABER QUE FRANCES YA REGISTRA PERDIDA, Y LOS OTROS 3 ESTAS CASI CASI EN 0.
HASTA CUANDO ANSES??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2367 invitados