Actualidad y política
Actualidad y política
sabes lo que va a ser sin trigo hasta diciembre lo que va a costar el pan no menos de $ 20,00, en la argentina por dios uds SABIAN QUE EN UNA REUNION CON ALBERTO FERNANDEZ LA MESA DE ENLACE LE OFRECIO TODO EL TRIGO NECESARIO PARA CONSUMO QUE SEA GRATIS CON TAL DE QUE PUEDAN EXPORTAR EL REMANENTE Y EL GOB NO ACEPTO.
Saquen sus concluciones de lo que son estos personajes.-
saludos
Saquen sus concluciones de lo que son estos personajes.-
saludos
Actualidad y política
hoy sin este personaje y en el contexto mundial la argentina tendria 70 millones de cabezas 25 ton maiz, 30 de trigo y 55 de soja, trabajo para casi todos y todas, ni hablar de el polo energetico que no entiendo pero si veo como lo destruyeron, pero estos muchachos con lavagna a la cabeza lo unico que hacian era cerrar exportaciones de carne maiz trigo etc.-
son vivos le gusta que este lleno de pobre el pais asi con un sueldito de 60 o 70 lucas del estado sin arriesgar nada quieren ser gardel. inuti.-
son vivos le gusta que este lleno de pobre el pais asi con un sueldito de 60 o 70 lucas del estado sin arriesgar nada quieren ser gardel. inuti.-
Re: Actualidad y política
fabio escribió:No soy joven pero mi actividad principal es la agropecuaria, y escucharlo me da nauseas asi termino el KK con esta gente, asi va el pais
saludos
pero massita no es k?
Actualidad y política
No soy joven pero mi actividad principal es la agropecuaria, y escucharlo me da nauseas asi termino el KK con esta gente, asi va el pais
saludos
saludos
fabio escribió:Sin animo de ofender al radicalismo dije de que solo ello lo pueden votar, personaje nefasto para la argentina, la juegan de técnicos y son autenticos dirigistas y pocos democraticos, aplicando resetas de los años 50, un inutil ahora te explica lo que le paso al gobierno de los Kk cuando a el le decían que iba a pasar eso se reia, gesticulaba , por dios .-
saludos
perdón por la bronca pero lo tengo tan presente a este payaso vivo
¿te empono con algun bonito de la epoca de alfonsin?
Sin animo de ofender al radicalismo dije de que solo ello lo pueden votar, personaje nefasto para la argentina, la juegan de técnicos y son autenticos dirigistas y pocos democraticos, aplicando resetas de los años 50, un inutil ahora te explica lo que le paso al gobierno de los Kk cuando a el le decían que iba a pasar eso se reia, gesticulaba , por dios .-
saludos
saludos
Actualidad y política
Massita si se junta con Lavagña esta muerto, ese si que es el pasado 30 años en los distintos gobiernos, un autentico burocrata, inepto y claro asi nos va con esa gente impresentable, invotable solo los radicales lo pueden votar
-
Minería: multan con US$ 16,4 millones a la firma dueña de Pascua-Lama.
Autoridades chilenas aplicaron la sanción por incumplimientos del proyecto, que seguirá paralizado del lado trasandino.
La sanción se aplicó por "incumplimientos gravísimos" de la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) obtenida en 2006 para la construcción del proyecto, entre ellos "no haber construido obras asociadas al sistema de manejo de aguas de contacto y no contacto, que debían estar implementadas en forma previa a las faenas de excavación".
Además se acusa a Barrick Gold de no haber entregado información precisa y verídica sobre características del proyecto.
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Min ... 07865.html
Autoridades chilenas aplicaron la sanción por incumplimientos del proyecto, que seguirá paralizado del lado trasandino.
La sanción se aplicó por "incumplimientos gravísimos" de la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) obtenida en 2006 para la construcción del proyecto, entre ellos "no haber construido obras asociadas al sistema de manejo de aguas de contacto y no contacto, que debían estar implementadas en forma previa a las faenas de excavación".
Además se acusa a Barrick Gold de no haber entregado información precisa y verídica sobre características del proyecto.

http://www.ieco.clarin.com/empresas/Min ... 07865.html
-
moonraker escribió:@dariogallo 14min
Víctor Hugo se va a controlar precios? Acaba de subir al avión, destino París
Habra llevado pesos???
¿Tanto creció en las encuestas Carrio para que le vayan con los tapones de punta?
que cosa, la revista 23 no publicó fotos de la masion de Delia en Cañuelas. O la de Devido, o la de uuuuu la lista de funcionarios k es tan larga
moonraker escribió:ju ju la guerra sucia de los medios K
Elisa Carrió, frente a la próxima publicación de Sergio Szpolski
Esta noche, se publicará a una revista, con fotos mías en la tapa, y bajo el título 'La Chacra de Carrió'. Antes de leer la nota, me he decidido a publicar este comunicado, siendo evidente que el trabajo será el resultado de una decisión política del Gobierno Nacional para intentar difamarme..
http://www.elojodigital.com/contenido/1 ... o-szpolski
Hay elisa, no entendes nada, para que los K te crean tenes que abrirles la tranquera a 678 y que saquen foto de las patas de jamones que tenes guardado.
Aprendan blogeros, el relator del relato se fue a Paris.
FxRipp escribió: Puede ser, si. Capaz que algunos lo ven como algo a tolerar a cambio de otras cosas.
Yo también creo que piensan así.
Como siempre hubo corrupción, sí ahora hay igual o más es lo mismo. Con tal de que algunas cosas estén bien, no le dan importancia.
FxRipp escribió: Lo es, pero ellos no creen en esa corrupción. Pascua lo está diciendo ... no le encontraron nada a Boudou, no le encontraron nada a Lazaro Baez. Esa es su perspectiva, para ellos no hay corrupción.
Creo que piensan que la plata que se afanan no es la de ellos, piensan yo la tengo acá en el colchón y no me falta un peso así que será la plata de la corpo que se están llevando.