poyo escribió:cyber K juaaa que grande la nata como les hace creer las notas inventadas y despues los probres mentales como vos respiten y repiten.....
a ver alumno....es "repiten"....esta claro Pascua!?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:cyber K juaaa que grande la nata como les hace creer las notas inventadas y despues los probres mentales como vos respiten y repiten.....
renzoc escribió:¿Cuántos empleados tiene la Magistratura para pagar casi 130 palos de sueldos por mes?
ringo1974 escribió:Poyo, la verdad que leerte a vos, que son un ñoqui cyber KK, me da asco, empeza a correr por los super para ver si aumenta la leche, quizas los $$ que te dan los KK no te comience a alcanzar y tengas que salir a laburar, me imagino a juntar escombros, no creo que sirvas para otra cosa, te queda poco tiempo, todos Uds, con Pascua que van a hacer, pobres sus hijos cuando se vayan estos ladrones, lamentable![]()
pituto escribió:COMO ESTÁ LA LECHUGUITA AHORA ???
ringo1974 escribió:$ 8,93 el Blue, Telefono Cristina, te estan esperando en la terraza con el Helicoptero, eso andate del pais y no vuelvas mas
![]()
ringo1974 escribió:$ 8,93 el Blue![]()
, Telefono Cristina, te estan esperando en la terraza con el Helicoptero, eso andate del pais y no vuelvas mas
![]()
pituto escribió:SE QUEDARON SIN CEBITAS ????????
Enrique escribió:8:77 descansando.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1914 invitados