hipotecado escribió:veamos la parte positiva , a la sra CFK , la note bastante nerviossshhaaa, en la cadena nacional y popular, como nunca antes,,,,,,, sera que estamos mucho peor de lo que pensamos???
Si, re nerviosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:veamos la parte positiva , a la sra CFK , la note bastante nerviossshhaaa, en la cadena nacional y popular, como nunca antes,,,,,,, sera que estamos mucho peor de lo que pensamos???
ringo1974 escribió:De donde sacaste eso?? que el limite de adelanto de efvo en el exterior (paises limitrofes U$S 100 trimestrales) ????
Phantom escribió: http://www.ieco.clarin.com/economia/lim ... 08002.html
hipotecado escribió:ME QUIERO IR !!!!!! LPM EN NOMBRE DEL PUEBLO TENEMOS UAN LOCA DE mie*** ME QUIERO IR !!!![]()
zealot escribió:Ahora si Cristina manda a sus militontos a controlar los precios nosotros deberiamos armar un grupo que vea que no suban las declaraciones juradas de nuestros "gobernantes"
ringo1974 escribió:
Pascua todo bien pero sos impresentable, no te gusta ver la realidad, Cristina te enseña economia a vos, o cuando se juntan en la secta, y reparten!!
zealot escribió:
Que haces acá que no estas controlando precios, anda a Peron y Larrea que me parece que un kiosko subio el precio de los sugus!!!