Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el tuerto debe estar revolviéndose en su tumba.
era corrupto,pero no estúpido.
era corrupto,pero no estúpido.
hipotecado escribió:ME QUIERO IR !!!!!! LPM EN NOMBRE DEL PUEBLO TENEMOS UAN LOCA DE mie*** ME QUIERO IR !!!![]()
No te vayas, que todavia falta lo mejor! jua!!
-
another time
No me perdonan el exito

La pinta es lo de menos
shalala
La pinta es lo de menos
shalala
-
TonyMontana
pimpi,volve al candy crush que ahi no pasas tanta verguenza
zealot escribió:Ahora si Cristina manda a sus militontos a controlar los precios nosotros deberiamos armar un grupo que vea que no suban las declaraciones juradas de nuestros "gobernantes"
Dale, por fin tenes una idea.
ringo1974 escribió:
Pascua todo bien pero sos impresentable, no te gusta ver la realidad, Cristina te enseña economia a vos, o cuando se juntan en la secta, y reparten!!
Vos hace una semana no sabias ni pasar migraciones. Se mas humilde que no sos mas que eso.
Dejalo que esta haciendo horas extras en el call center de KK

Ahora si Cristina manda a sus militontos a controlar los precios nosotros deberiamos armar un grupo que vea que no suban las declaraciones juradas de nuestros "gobernantes" 
zealot escribió:
Que haces acá que no estas controlando precios, anda a Peron y Larrea que me parece que un kiosko subio el precio de los sugus!!!
jajajaja
Pascua escribió:Si, si, esto estalla antes de fin de año. Uy como estalla.
Pascua todo bien pero sos impresentable, no te gusta ver la realidad, Cristina te enseña economia a vos, o cuando se juntan en la secta, y reparten!!
Pascua escribió:Si, si, esto estalla antes de fin de año. Uy como estalla.
Que haces acá que no estas controlando precios, anda a Peron y Larrea que me parece que un kiosko subio el precio de los sugus!!!
another time escribió:Estaba mirando Telenoche y dejé de verlo. Trato de cuidar mi salud. Lázaro, su casa y demás.
Me pregunto, escuchándolo hablar al susodicho, un tipo primitivo, ordinario, que no puede hilvanar una frase correctamente y sin recurrir a una palabrota, alguien puede creer que de esa cabezota, hayan surgido miles de millones en obras adjudicadas, fideicomisos y negocios complicados de armar en el exterior, empresa aerea, explotación de pozos petroleros, etccccccccccccc, en 10 años de gobierno kirchnerista??? Y que tenga, todo lo que dice tener???
Parece un grotesco de Discepolo.
Y vos quien te crees que sos? Un tipo inteligente? Me haces reir...
Si, si, esto estalla antes de fin de año. Uy como estalla.
hipotecado escribió:el ultimo que apague (pague) la luz !!! yo me voy a la mmm
yo creo que te sigo, esto termina mal, estallido civil seguro, de aca a fin de año, para escribir una biblioteca entera, vamos a tener
hipotecado escribió:el ultimo que apague (pague) la luz !!! yo me voy a la mmm