Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 21, 2013 12:59 pm

21 MAY 2013 11:34h
UIF
:oops: Sbatella: "Los dólares que están en las cajas de seguridad son desestabilizadores" :oops:


El presidente de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), dijo que los dólares que los ahorristas argentinos tienen en cajas de seguridad representa "la mayor desestabilización que tiene el sistema".


Para el titular de la unidad antilavado, José Sbatella, los dólares que están en las cajas de seguridad son "desestabilizadores". El presidente de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), dijo que los dólares que los ahorristas argentinos tienen en cajas de seguridad representa "la mayor desestabilización que tiene el sistema" económico. También dijo que la ley de blanqueo de capitales que impulsa el Gobierno apunta a ese volumen de dinero.

"Lo más desestabilizante a mi entender es esa masa de dinero de 40 mil millones que está boyando e incitando la actividad en negro a la triangulación y a la financiación de la construcción en negro", dijo el funcionario en declaraciones periodísticas.

Sbatella defendió las últimas medidas del blanqueo de capitales que dispuso el gobierno nacional y destacó que se adoptó porque "la situación de riesgo aumentó. Esta situación ameritaba la presentación de la explicitación de activos . Esa presentación no tenía que ser líquida, para que sea un proceso de inversión real, para que no se fuera inmediatamente".

"En la Argentina tenemos uno de los stocks de dólares per cápita más grandes del mundo, y tuvimos el sistema financiero quebrado en 2001, con lo cual ese stock está en las cajas de seguridad . Nuestra posición: el riesgo argentino no es igual al de los demás, porque en la Argentina ese stock está encajonado ; al funcionar el sistema antilavado como un tapón, tiene ese dinero sin movimiento. Es la mayor desestabilización que tenemos del sistema en la Argentina".

http://www.ieco.clarin.com/mercados/Sba ... 07895.html

ringo1974
Mensajes: 321
Registrado: Mar Nov 20, 2012 10:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ringo1974 » Mar May 21, 2013 12:56 pm

Gente buen día, alguien tiene alguna data respecto al fallo de los hold out, para mi que ANSES y el Gobierno KK ya tienen la data que viene para el tuje el fallo, y por eso también están vendiendo papeles y bonos, anticipándose a la baja que puede venir por este fallo, mientras tanto siguen haciendo pelota el mercado y haciendo negocios esta manga de ladrones que tenemos en el poder, son unos delincuentes con guita de todos nosotros!!

Morel
Mensajes: 4034
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2013 12:49 pm

No se si Pascua es un "prestigiosos periodista"......
El gordo sanata sí lo es..... :2230: :lol: :lol:
tordo75 escribió:
Pascua tampoco tiene pruebas de lo que dice.. dele papa Morel.. acuselo con su dedo mayor como le gusta...


Pascua
Mensajes: 23269
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar May 21, 2013 12:48 pm

tordo75 escribió:
Entonces es humo... bien por dejarlo en claro..

No, es telefono. Señales de humo no se usan mas.

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mar May 21, 2013 12:46 pm

pituto escribió:LA KOLIFA LE DIÓ EL TIRO DE GRACIA A LA CONSTRUCCIÓN Y AL MERCADO INMOBILIARIO

La Cámara Inmobiliaria asegura que "ningún propietario está dispuesto a recibir Cedin"


GRACIAS A VOS KRI KRI Y A ÉL !!!!!!!!!!!!!!! :bebe:

Es complicado el tema. Se escritura en el banco donde se obtienen los U$S por los cedines, previo reconocimiento de que el cedin es auténtico y que están los U$S. El tema es que se escritura por el valor real, y se queda enganchado con I.G. y B.P. No existe la posibilidad de escriturar por 600 lucas un depto. en Puerto Madero, como hemos visto a todos los tránsfugas del gobierno o a los amigotes en sus DD JJ. En consecuencia, hay que hacer la operación por un valor mucho mayor para que cubra todos esos baches. Y resulta mucho peor, el remedio que la enfermedad.
Difícil.

Morel
Mensajes: 4034
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2013 12:42 pm

Ningún medio se "la juega" :2230:
Parece que no quieren quedar pegados al "prestigioso" :lol: Gordo Sanata.....

Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ampu » Mar May 21, 2013 12:42 pm

Morel escribió:Si tira bolazos en datos menores, que le hace pensar que cambia la lógica de la mentira en la supuesta "información importante"??
El gordo sanata es un mentiroso, y peor que eso, es un operador. No informa, miente y opera.

si seguramente que puede mentir como mienten los que gobiernan y los opositores... hablan del pueblo y tienen patrimonios en millones de pesos, casas en el exterior...
pero bueno.. algunas cosas ya estan saltando a la luz: encontraron el campo irregular de baez en uruguay, los bancos de Suiza ya denunciaron irregularidades en las cuentas de sociedades fantasmas y hay un par más que no recuerdo pero que están siendo investigadas, eso sumado a lo de la ley de blanqueo... raro justo ahora no?...
está claro que si esperas que alguno diga YO ROBE, YO BLANQUIE.. esto no va a pasar.. si esperas que investiguen desde el grupo clarin a Macri tampoco va a pasar.. eso dejaselo a DDD, 678... aah no... es verdad que no investigan... sólo suben videos editados..

Pascua
Mensajes: 23269
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar May 21, 2013 12:42 pm

tordo75 escribió: Pruebas?? Se que te gusta que todo esté probado

Acabo de hablar con el.

Morel
Mensajes: 4034
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2013 12:40 pm

Cuantos "supuestos" que hay en esta "causa"....

El fiscal federal Ramiro González imputó hoy al ex secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, en la causa iniciada a raíz de las denuncias de la ex colaboradora presidencial, Miriam Quiroga, sobre los supuestos "bolsos con dinero" que circulaban en la Casa Rosada, según informaron a LA NACION.

http://www.lanacion.com.ar/1584066-impu ... con-dinero

pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pituto » Mar May 21, 2013 12:37 pm

LA KOLIFA LE DIÓ EL TIRO DE GRACIA A LA CONSTRUCCIÓN Y AL MERCADO INMOBILIARIO

La Cámara Inmobiliaria asegura que "ningún propietario está dispuesto a recibir Cedin"


GRACIAS A VOS KRI KRI Y A ÉL !!!!!!!!!!!!!!! :bebe:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 21, 2013 12:34 pm

Imputan al ex secretario de Kirchner por los bolsos con dinero :116:


La Justicia abrió una investigación por los dichos de Miriam Quiroga, que aseguró haber visto a Daniel Muñoz (foto) con bolsos con billetes en Casa Rosada, supo Infobae


http://www.infobae.com/notas/711651-Imp ... inero.html


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1467 invitados