sachapuma escribió:el año pasado lo advertimos lo del
articulito de la CNV , parece que
ahora se desayunaron varios...
y despues se preguntan que barato
esta el merval ...yo diria al reves

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:el año pasado lo advertimos lo del
articulito de la CNV , parece que
ahora se desayunaron varios...
y despues se preguntan que barato
esta el merval ...yo diria al reves
moonraker escribió:Cipaya Gimenez no quiso competir con el gordito golpista.
Me sentía mejor y no quería ir el domingo a competir con Lanata porque la verdad es que está haciendo unos números muy grandes y no quiero competir con él. Se va Marcelo, por fin un año que no compito con él y ¡¿voy a competir con Lanata?!
http://www.lanacion.com.ar/1583306-susa ... o-el-mundo
MILONGA escribió:fxrip porque no lees lo que posteo alfredo, donde pone el horario del partido de boca del domingo que viene?
miguel angel escribió:la gente humilde los vota , la clase baja media los vota por miedo a perder el trabajo y la alta que esta con ellos los vota. los que quedan son minoria y estan todos divididos. muchos dicen que no los votan y despues los votan ya paso en otrs elecciones. aparte si mazza se pone de acuerdo con los k estos siguen por mucho tiempo mas.por supuesto que cada dia que pasa estamos peor los argentinos. futuro negro nos espera.
jabalina escribió:Lo que estan haciendo con la empresa Lan Chile es una verguenza total.
http://www.urgente24.com/214346-ademas- ... la-campora
miguel angel escribió:la gente humilde los vota , la clase baja media los vota por miedo a perder el trabajo y la alta que esta con ellos los vota. los que quedan son minoria y estan todos divididos. muchos dicen que no los votan y despues los votan ya paso en otrs elecciones. aparte si mazza se pone de acuerdo con los k estos siguen por mucho tiempo mas.por supuesto que cada dia que pasa estamos peor los argentinos. futuro negro nos espera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1881 invitados