Actualidad y política
Re: Actualidad y política
19/05/2013
Cada vez más personas no pueden pagar la tarjeta
http://www.perfil.com/economia/Cada-vez ... -0022.html
Cada vez más personas no pueden pagar la tarjeta
http://www.perfil.com/economia/Cada-vez ... -0022.html
Alfredo 2011 escribió:Pensar que votan !!!
la noticia era como si eso ocurría esta misma semana, yo no tengo esa información futbolera, es más creía que boca ya había jugado con los rosarinos, el pensar que votan esta demás, sólo habla de tu soberbia típica de un votante del pro.
Alfredo 2011 escribió:Pensar que votan !!!
la noticia era como si eso ocurría esta misma semana, yo no tengo esa información futbolera, es más creía que boca ya había jugado con los rosarinos, el pensar que votan esta demás, sólo habla de tu soberbia típica de un votante del pro.
-
Pensar que votan !!! 

zealot, decís ya fuimos por tus dolares, asumís que tenes dolares negros y los vas a blanquear?
Al final apareció el despechado...
Vos también tordo, hace algo, hace algo!!!!

Vos también tordo, hace algo, hace algo!!!!

Morel escribió:Vamos, hagan algo!!!!
No vale tocarse......![]()
Che ahora que tiene mayoría en el congreso porque no sacan una ley para que los que no sean confesos sean declarados traidores a la patria! Tienen mayoría y si sale del congreso seria "legal" como todas sus leyes (la ley de miedos, la democratización de la justicia, etc) Total si después la Corte la declara inconstitucional tienen mas pruebas de que el partido judicial debe ser desmembrado! Vamos por todos! Ya fuimos por sus dólares ahora vamos por su libre albedrío! que nada detenga el periodo de crecimiento mas grande que recuerde la historia, Éxitos! A legislar!
A los que miran al gordo sanata no les importa, tienen la misma "honestidad intelectual" que él.
MILONGA escribió:Hoy esta el programa de lanata?, yo había entendido que el gobierno intervino todo y hoy no salía la nata, mañana tampoco morales sola y tn y toda la runfla. Si fuera un tipo honesto intelectualmente debería empezar su programa pidiendo disculpas a sus televidentes.
zealot escribió:De que va hablar Lanata hoy alguien sabe?
criacuervos escribió:del tren bala, de los hospitales modelos, de las represas, de los yacimeintos, del desarrollo industrial, de la optimizacion de la justicia, del avance de la seguridad, del aumento de las reservas, de la estabilidad de precios, del boom de la inversion, del despegue de la cultura.. .. o tambien puede hablar de los choreos de estos años .. a vos que te parece ?? de cual de los temas tendra mas material ?

Vos tambien sos de los que no perdonan los exitos?
http://www.lanacion.com.ar/1583496-habl ... n-el-exito
También leí que para hacerle la competencia a la nata, cambiaban el horario del futbol para todos. Estoy viendo Central y anuncian el partido de los cuervos. Mienten y mienten e inventan todo los días. Los foristas que viven en un termo y les escriben la realidad, se la muestran por tv, les dan lo que quieren ver y escuchar, sigan alejados del pueblo. En octubre verán los resultados, la realidad les va a pasar por encima. la nata, las marchas y cia, sólo sirven para el folklore. Las urnas son las que mandan, el pueblo le da al gobernante el mandato para que gobierno y haga las leyes que necesite. Las mayorías no son circunstanciales, son simplemente mayoría otorgadas por el pueblo.
-
Unos hablan con el "Pajarito" otros...
Cristina Kirchner @CFKArgentina 6h
Ah, no quiero olvidarme de nada de lo que pasó ésta semana. Gracias Néstor, vos sabés porque.

Cristina Kirchner @CFKArgentina 6h
Ah, no quiero olvidarme de nada de lo que pasó ésta semana. Gracias Néstor, vos sabés porque.

Vamos, hagan algo!!!!
No vale tocarse......

No vale tocarse......