Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sampano

Re: Actualidad y política

Mensajepor sampano » Mar May 14, 2013 8:08 pm

another time escribió:Ganaron con el 54% de los votos, con la corpo mediática en contra. Cuál es el daño que hizo la corpo? Estar en contra ? Si hubiera estado a favor, pretendías que hubieran sacado el 80% de los votos?
La verdad, mucho no te entiendo.
Este es el gobierno más incompetente y más corrupto desde el retorno de la democracia. No necesito a ningún medio que me lo confirme. Sí los necesito, para que se lo informen a los distraidos y a los que siguen creyendo de buena fe.

el daño que hizo la corpo empezo hace mas de 30 años, eso es lo importante, si queres ponelo de esta forma, la corpo nunca te aviso que estos pinguinos , que ya gobernaban en el sur , eran lo que eran, o te crees que eran buenos antes y ahora son malos? si los medios de comunicacion te hubiesen cantado la justa , eston no hubieran asumido nunca, sumales unos menem, alianzas militares, y agradecele a la corpo por la situacion actual del pais.

another time

Mensajepor another time » Mar May 14, 2013 8:06 pm

moonraker escribió: cuando mencionas solo clarín, mostras la pechera, una lástima, de entrada pense que hablabas despojado de cuestiones políticas.

sampano escribió:clarin te va a tapar lo que le conviene tapar, te va a mostrar lo que le conviene mostrar, para hacerte creer que el mejor presidente para vos es el que ellos dicen, duran barba le va a decir a pirulito que diga y deje de decir tal o cual cosa, que se vista asi o asa, para que alfredito lo vote, pobre alfredito creia que clarin no era el problema, promete promete, hasta que la mete, luego de metido , se acabo lo prometido.

Si, se enreda solo. Como si Cristina no se maquillara, se peinara y ensayara la mejor sonrisa cuando monologa por cadena.
Marketing político se llama eso. Lo hacen todos, amén de tener un libreto previamente ensayado. Además, cual es el problema de que un medio apoye a un candidato? Tanto miedo infunden? Necesitamos un tutor que nos diga, esto sí, esto no? Que nos alerte de los peligros que corremos leyendo tal o cual diario, o mirando determinado canal de TV?
Hacé proselitismo en las escuelitas sampano. Ahí tenés territorio virgen para colonizar las mentes de los que recién están despertando a la vida. Te equivocaste de lugar.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 14, 2013 8:06 pm

LA MADRE PATRIA :oops:

14-05-13
Venezuela depende cada vez más del combustible que importa de EEUU :114:

Se convirtió en un importador neto de gasolina, debido a la mayor demanda interna y a las fallas en las refinerías

http://america.infobae.com/notas/71465- ... ta-de-EEUU

sampano

Mensajepor sampano » Mar May 14, 2013 8:04 pm

sampano escribió:clarin te va a tapar lo que le conviene tapar, te va a mostrar lo que le conviene mostrar, para hacerte creer que el mejor presidente para vos es el que ellos dicen, duran barba le va a decir a pirulito que diga y deje de decir tal o cual cosa, que se vista asi o asa, para que alfredito lo vote, pobre alfredito creia que clarin no era el problema, promete promete, hasta que la mete, luego de metido , se acabo lo prometido.

moonraker escribió:cuando mencionas solo clarín, mostras la pechera, una lástima, de entrada pense que hablabas despojado de cuestiones políticas.

menciono clarin porque le contestaba a alfredo que hablaba de clarin, seguile el hilo!

Morel

Mensajepor Morel » Mar May 14, 2013 8:02 pm

Y es así atroden time, un "gobierno de incompetentes" provoca esto:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=688202

...y también esto:

http://www.lanacion.com.ar/1581300-la-v ... 4-en-abril

..aunque esta desadministración también provocó esto:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=685603

Y si queres, atroden time, puedo seguir toda la noche dandote noticias de lo desastrozo que esta el país...
another time escribió:Ganaron con el 54% de los votos, con la corpo mediática en contra. Cuál es el daño que hizo la corpo? Estar en contra ? Si hubiera estado a favor, pretendías que hubieran sacado el 80% de los votos?
Este es el gobierno más incompetente y más corrupto desde el retorno de la democracia. No necesito a ningún medio que me lo confirme. Sí los necesito, para que se lo informen a los distraidos y a los que siguen creyendo de buena fe.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 14, 2013 8:01 pm

lo que sucede es que ningún presidente tiene derecho de arrastrar a todo un país por una lucha casi personal contra un medio de prensa,que dicho sea de paso ellos mismos favorecieron con medidas como la fusión cablevision -multicanal
creyendo con eso comprar fidelidad informativa.
como ya agregó otro forista,tener los medios en contra no fue obstaculo para ganar en el 2011.

SMC

Mensajepor SMC » Mar May 14, 2013 7:56 pm

La virtual alienación por lo inmediato otorga un poder exagerado al periodismo. El mundo también giraba antes del telégrafo. La tecnología avanzó más rápido que la capacidad humana de asimilación de información. Cuando se vive pendiente de algo relevante cualquier mercenario ignorante con un micrófono sirve para calmar la ansiedad. El trance hipnótico provocado por el brillo de las pantallas permite abrir espacios dentro de las mentes que antes necesitaban de ritos, mantras, liturgias, etc. Y como ya fue enunciado siglos atrás: la realidad (la parte que nos es asequible de ella) es una construcción, todo dato sensorial pasó por un filtro personal donde se separó lo relevante de lo intrascendente y se lo hizo encajar en un propio esquema mental. Cuando cedemos involuntariamente hasta nuestro mapa mental (cada consulta en internet es registrada) podemos ser llevados de las narices sin que nada en nuestro ser oponga resistencia alguna.

La auténtica libertad debiera incluir ser libre de asimilar los datos que yo quiera y cuando yo quiera, procesarlos acorde a mi propio esquema mental y con un mínimo de privacidad como para que nadie me conozca mejor que lo que yo creo que me conozco.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 14, 2013 7:52 pm

Las frases más destacadas de Cristina al cerrar un congreso sobre la democratización de la Justicia
Las principales afirmaciones de la jefa de Estado esta noche en un acto en la Universidad de La Matanza

"A la Constitución hay que leerla completa, no como algunos que leen lo que le conviene y sino dicen que es inconstitucional".

"Necesitamos jueces para que los poderes del Estado no funcionen en beneficio propio, sino en beneficio de la sociedad".

"Algunos quisieron confundir recursos de amparo con medidas cautelares, cuando los recursos de amparo tienen rango constitucional y deciden sobre la cuestión de fondo".

"No le tengan miedo a la discusión pasional. Les temo a los que le da lo mismo si hace frío o calor".

"Néstor fue un verdadero Jefe de Estado".

"Lo primero que tenemos que resolver en la Argentina son justicia e inseguridad".

"Hay que volver a vincular justicia con igualdad".

"La Justicia no debe tener agenda mediática, debe tener una agenda que sea la de la sociedad".

"No voy a proponer ninguna modificación de la Constitución".

"Somos el primer gobierno democrático que incorpora 2 mujeres al más alto Tribunal de Justicia".

"Para hacer una profunda y completa reforma judicial, la Constitución debería ser reformada".

http://www.lanacion.com.ar/1581999-las- ... on-de-la-j

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar May 14, 2013 7:49 pm

cuando mencionas solo clarín, mostras la pechera, una lástima, de entrada pense que hablabas despojado de cuestiones políticas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 14, 2013 7:49 pm

Segun Clarin Miriam Quiroga no hablo de los bolsos, segun La Nacion si. Ponganse de acuerdo, las dos cosas no pueden ser ciertas... :lol:

another time

Mensajepor another time » Mar May 14, 2013 7:48 pm

Ganaron con el 54% de los votos, con la corpo mediática en contra. Cuál es el daño que hizo la corpo? Estar en contra ? Si hubiera estado a favor, pretendías que hubieran sacado el 80% de los votos?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 14, 2013 7:47 pm

moonraker escribió:Cuando un gobierno hace las cosas bien, se pasa los medios por el xxxx, la gente se da cuenta.

sampano escribió:54% ?

Alfredo 2011 escribió: Te dás cuenta ? Clarín no impidió que los votaran . Entonces, ¿Cuál es la influencia?

Si se dedicaran a gestionar y gobernar correctamente . Y no a ROBAR a cuatro manos. El 54 % podrían mantenerlo y hasta superarlo, sin necesidad de perseguir fantasmas, para mantener el Relato.
Pero ellos quieren acallar a unos de los pocos medios que quedan fuera de la órbita del gobierno, para tapar sus Negociados Non Sanctos. Tan sencillo como eso.-

Quedate tranquilo SAMPANITO , no reflejes tus debilidades en los demás......

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 14, 2013 7:46 pm

Macri acaba de crear por decreto una instancia judicial especial. Despues no digan que el precedente lo sento el gobierno nacional. :lol: :lol: :lol:

sampano

Mensajepor sampano » Mar May 14, 2013 7:41 pm

moonraker escribió:Cuando un gobierno hace las cosas bien, se pasa los medios por el xxxx, la gente se da cuenta.

sampano escribió:54% ?

Alfredo 2011 escribió: Te dás cuenta ? Clarín no impidió que los votaran . Entonces, ¿Cuál es la influencia?

Si se dedicaran a gestionar y gobernar correctamente . Y no a ROBAR a cuatro manos. El 54 % podrían mantenerlo y hasta superarlo, sin necesidad de perseguir fantasmas, para mantener el Relato.
Pero ellos quieren acallar a unos de los pocos medios que quedan fuera de la órbita del gobierno, para tapar sus Negociados Non Sanctos. Tan sencillo como eso.-

clarin te va a tapar lo que le conviene tapar, te va a mostrar lo que le conviene mostrar, para hacerte creer que el mejor presidente para vos es el que ellos dicen, duran barba le va a decir a pirulito que diga y deje de decir tal o cual cosa, que se vista asi o asa, para que alfredito lo vote, pobre alfredito creia que clarin no era el problema, promete promete, hasta que la mete, luego de metido , se acabo lo prometido.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 14, 2013 7:40 pm

ringo1974 escribió:Gracias Salva, hay cajeros que entreguen U$S en Argentina, obviamente sacándolos de tu caja de ahorro U$S, pero mi consulta es si el cajero argentino me permitiría retirar mis U$S depositados en Uruguay, ya que de aca quiero rajar cuanto antes, alguien sabe esto, teniendo una cuenta afuera en Uruguay si con la tarjeta de débito uruguaya puedo retirar acá?? por supuesto me debe cobrar una comisión y todo lo que quieran pero duermo tranquilo

tenes la cuenta declarada? porque te mandas solo...

Volver a “Foro Bursatil”